Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor Mysql

Estas en el tema de Servidor Mysql en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Quisiera saber si me pueden ayudar, para saber que caracteristicas de servidor y conexion de internet necesito para una pagina, tengo una pagina en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 23:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Servidor Mysql

Hola
Quisiera saber si me pueden ayudar, para saber que caracteristicas de servidor y conexion de internet necesito para una pagina, tengo una pagina en php, con la funcion socket( una conexion TCP, por un puerto en especifico), para recibir informacion de dispositivos moviles ( se reciben cerca de 30 caracteres, cada un minuto, por cada usuario), tengo pensado en llegar a un maximo de 200 usuarios, y esta informacion es agregada a la base de datos, que luego es ulitizada por una pagina que tengo en un hosting.
Por lo tanto deseo saber la caracteristicas del servidor para la base de datos, que se va a ser usada con la pagina que tengo en un hosting.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 20:59
Avatar de mijailrv  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: <head> AQUI </head>
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Servidor Mysql

Es poco y facil de manejar, con un VPS de poca memoria puedes hacerlo, podria ser uno de intovps.com o enjoyvps.com

Claro esta que son servidores no administrados, por lo cual vas a tener que ponerle atencion a que funcione todo.

No es muy dificil.

Cualquier duda te puedo ayudar.
__________________
Diccionario de Budismo SGI

Pagina web personal Mijail Rondon
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Mysql

Gracias por la respuesta, bueno primero tengo pensado implementarlo en un pc en mi casa, para ver como se comporta los codigos de la pagina, bueno solo tengo internet de 4mb de bajada y 512kb de subida, por que ahi veo que se va a complicar un poco el asunto.
es necesario un server dedicado? para que me permitarn usar socket o con cualquiera se puede?
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 08:49
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Servidor Mysql

No montes nada serio en una conexión hogareña, se topeará debido a la poca capacidad de ancho de banda, invierte en un VPS y haz las cosas bien.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: mysql, web-hosting, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.