Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor no encontrado ???

Estas en el tema de Servidor no encontrado ??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Soy propietario y administrador de la página web matriceriaymoldes.es y ultimamente algunos usuarios no pueden entrar, pues la pantalla (barra de estado) indica "Servidor no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 14:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Servidor no encontrado ???

Soy propietario y administrador de la página web matriceriaymoldes.es y ultimamente algunos usuarios no pueden entrar, pues la pantalla (barra de estado) indica "Servidor no encontrado".

Esta página está optimizada para la ultima version de Firefox. A que puede ser debido este mensaje de error, teniendo en cuenta que en muchos ordenadores si se ve la página?

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 14:49
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Servidor no encontrado ???

Tema movido desde el foro de Accesibilidad y Usabilidad
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 15:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Servidor no encontrado ???

Si el navegador indica "Servidor no encontrado" el problema es que el servidor donde está alojado el sitio web tiene caídas frecuentes.

Si no has notado estos problemas, intenta utilizar un sistema de monitorización cada 5 minutos (aunque esto no asegura que NUNCA esté caido dado que tranquilamente el servidor puede estar online y offline durante esos 5 minutos) para dar una idea de los problemas.

También debes considerar si ese tipo de problemas son frecuentes en un determinado grupo de usuarios analizando además la localización desde donde se conectan estos usuarios además del ISP que les brinda el servicio de conexión a Internet. Las causas de este problema pueden ser muchas y lo principal es que descartes un problema en la parte del usuario o en el ISP.

Edito: desde aquí también es visible.

Última edición por jmtwl; 11/11/2009 a las 15:35
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 15:34
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Servidor no encontrado ???

yo si puedo ver ese site
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 16:38
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Servidor no encontrado ???

a mi tbm me resuelve sin problemas, mira

monitorea tu web via

http://alertra.com/
http://host-tracker.com

pero yo lo veo bien, pienso que tal vez si tienes firewall, esta filtrando las IP's de algunos visitantes,

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 22:49
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Servidor no encontrado ???

Te doy un truco, a los que no le carguen sus webs, recomiendales que utilizen el servicio gratuito de www.opendns.com, aparte de que cabe la posibilidad de que sea el ISP el que bloquee tu sitio (suele pasar con varios ISP que bloquean rangos de IP sospechosos) con opendns tus usuarios verán un aviso cuando la web no les cargue, donde tendrán acceso a la valiosa información de cual de tus nameservers es el que falló o no respondió correctamente. Ciertamente muy util.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.