Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor de pago: ¿LYCOS o SYS4NET?

Estas en el tema de Servidor de pago: ¿LYCOS o SYS4NET? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estos dias he estado buscando alojamiento web Unos 100 mb para empezar Que acepte bases de datos, php, mysql,... Y cuantas mas prestaciones mejor: ftp's, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 20:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Girona
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Servidor de pago: ¿LYCOS o SYS4NET?

Estos dias he estado buscando alojamiento web

Unos 100 mb para empezar
Que acepte bases de datos, php, mysql,...
Y cuantas mas prestaciones mejor: ftp's, correos,....

Al final, despues de buscar y leer en este foro estoy entre:

-Sys4net (cuesta 4 euros el plan de 100 mb)
-Lycos avanzado (cuesta unos 7 euros el plan de 100 mb)

Alguien que tenga uno de los dos o haya provado los dos me puede dar su opinion ? NADA de usuarios de trypod rollo gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 23:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: México
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola ñ_ñ

Si piensas contratar hosting en alguna empresa yo te recomendaria www.tecno-media.com, tengo varios meses con ellos y siempre me han dado un servicio de lo mejor, el trato es muy amable y el servicio me parece de buenisima calidad, los precios puedes verlos en su website, hasta el momento no he encontrado un host más barato y de la misma calidad que TM.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 23:14
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Me parece demasiado barato tecno-media, pero ya sos el segundo q veo q lo recomienda. me asusta un poco el tema del precio-calidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 23:16
Avatar de Tecno-Media  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán, México
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No se si pedirles a mis usuarios que no me recomienden, o simplemente contestar cuando dicen que todo son "artimañas" de mi empresa.

En fin, pienso que si das algo bueno, solo recibes buenos comentarios.

Saludos
__________________

Tecno-Media Network
Servicios Profesionales de Hosting
México, España, Chile, Argentina, USA y El Salvador
http://www.tecno-media.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 02:13
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno ese tema de la calidad por el precio ha sido de mucha controversia,

Pero parece que a TM no le preocupa por que ofrece un muy buen servicio de hosting por una pequeña cantidad de dinero , muy buen servicio
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 04:03
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Hay que dejar que la gente aprenda por si solos, si contratas un servicio y no te va bien, pues pasate a otro. Si inviertes poco dinero y no tienes los resultados esperados, no pasa nada porque habrias perdido poco, pero esta claro que hay que tener en cuenta varios aspectos antes de contratar.
Muchas veces no es el dinero que se pierda o este mal invertido, sino el tiempo que te puedan hacer perder por varios motivos.

"El tiempo es oro".
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 10:26
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Yo no sé demasiado, pero yo haría lo siguiente:

Lo mejor es que si dudas elijas por 1 mes (muchos proveedores ya permiten esta opción y no te "atan" por 1 año).

También hay que ver si tu Web es de empresa o personal, ya que si es sólo para tí no tienes el problema añadido de dar explicaciones a tu cliente, también depende del numero de visitantes que tengas, porque si son muchos, también quedarás mal ante ellos si falla mucho.

Por lo que veo, lo normal es que todo vaya bien (sea barato o más caro), el problema está cuando hay fallos, que entonces es cuando se ve la capacidad de reacción de la empresa en cuestión y la forma en que tienen de solucionarlos: dando la cara, ocultándose, desconectando teléfonos, etc.

Además por alguna Ley de Murphy (y para ponerle un poco de humor) siempre te pasará que cuando estés contento con el proveedor y decidas contratar un periodo más largo para no tener que pagar mes a mes, te fallará si antes no lo hacía (es broma, eh).

Luego lo de empresas baratas tienen una cosa buena, como no tienen mucha cuota de mercado (de ahí el precio mas bajo para conseguir clientes) teóricamente se deberían preocupar más por el cliente y darle un buen servicio para que ese cliente recomiende a otros el servicio (además como son empresas pequeñas el propietario también suele ser trabajador y los trabajadores tienen estrecha relación con él y en cierto modo se implican en la empresa).

Un cliente nuestro trabaja con Acens (caro donde los haya, y falla también), se le mandó una consulta al servicio de soporte y en la contestación vinieron a decir (esto es cosa vuestra, no es algo técnico, este servicio va aparte, si te gusta lo tomas y si no lo dejas), esa misma consulta cualquier empresa de las baratas te la contesta en 3 minutos, por cierto, no era cosa nuestra.

Toda empresa siempre empieza siendo pequeña (tienes ejemplos en España de renombre mundial), el que crezca más y sobreviva en este mercado tan competitivo depende de sus gestores, de lo que pretendan y de su capacidad para adaptarse, de los recursos con los que cuenten, de la fidelidad de los clientes, etc.

Por mi experiencia, todo cliente tiene determinado nivel de tolerancia X ante los fallos, eso sí, lo que siempre quieren es que haya alguien que contesta cuando falla, y que de una explicación lógica al problema, y sobre todo, el tiempo más o menos en que se solucionará.

Y por cierto, cuando una empresa se recupera ante un fallo grave, y el cliente sigue, ya ha ganado mucho.

Otra cosa es que lo único que desee en pillar pasta y arreglado, pero eso lo hay en todos los negocios (restaurantes, talleres de coches, etc.).

Suerte en tu elección.
__________________
Un comentario más...
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 10:23
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo estoy con sys4net desde agosto, me fue bien los primeros meses, pero durante noviembre fue bastante mal, pero han echo unos cambios en los servidores y no me puedo quejar desde entonces, solo ha tenido una caida, por la mejora del datacenter en sus conexiones.

Tecno media al parecer esta bastante bien, la de lycos no la reocmendaria porque no he tenido buenas referencias de ellos.

Sea cual sea, coje uno por meses o como mucho trimestralmente y prueba que tal si va bien continua sino, cambia ;D

Un saludo
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 10:35
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo apoyo la Idea de Zurich .

si quieres probar que tal te va contrata el que mejor te parezca =) y si quieres no por mucho tiempo.

=)
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 11:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: alicante
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Todo es probar para hacerse una idea!!
__________________
http://www.net-dominio.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.