Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor para aplicación Web

Estas en el tema de Servidor para aplicación Web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal, bueno de antemano una disculpa no se si este bien mi pregunta en esta sección. Soy desarrollador pero de aplicaciones de escritorio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 18:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Puebla, Pue.
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Servidor para aplicación Web

Hola que tal, bueno de antemano una disculpa no se si este bien mi pregunta en esta sección.

Soy desarrollador pero de aplicaciones de escritorio, hace un tiempo comencé a trabajar para una empresa que maneja aplicaciones web con PHP + MySQL + servidor Linux como el servidor tiene ip fija esa ip la ligan a dynalias por medio de la ip publica del modem de infinitum, hasta ahí todo entendido.

Hace poco me hice de un proyecto personal y empece a desarrollar pero ha llegado el momento de poner a trabajar la app, pero resulta que mis clientes me cambiaron la jugada y no quieren comprar un servidor por lo que quieren rentar un hosting y ahí crear la BD y subir los archivos de la aplicación Web, pero de esto desconozco de esto.

En lo personal como que no me agrada la idea de no tener la BD pero bueno se qe es la tendencia, que me recomiendan hacer? Con es distinto el hosting para webs normales que para aplicaciones web? En su experiencia que hosting que sean seguros y fiables recomiendan?

De antemano gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 20:40
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Servidor para aplicación Web