Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor para aplicación Web

Estas en el tema de Servidor para aplicación Web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal, bueno de antemano una disculpa no se si este bien mi pregunta en esta sección. Soy desarrollador pero de aplicaciones de escritorio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 18:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Puebla, Pue.
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Servidor para aplicación Web

Hola que tal, bueno de antemano una disculpa no se si este bien mi pregunta en esta sección.

Soy desarrollador pero de aplicaciones de escritorio, hace un tiempo comencé a trabajar para una empresa que maneja aplicaciones web con PHP + MySQL + servidor Linux como el servidor tiene ip fija esa ip la ligan a dynalias por medio de la ip publica del modem de infinitum, hasta ahí todo entendido.

Hace poco me hice de un proyecto personal y empece a desarrollar pero ha llegado el momento de poner a trabajar la app, pero resulta que mis clientes me cambiaron la jugada y no quieren comprar un servidor por lo que quieren rentar un hosting y ahí crear la BD y subir los archivos de la aplicación Web, pero de esto desconozco de esto.

En lo personal como que no me agrada la idea de no tener la BD pero bueno se qe es la tendencia, que me recomiendan hacer? Con es distinto el hosting para webs normales que para aplicaciones web? En su experiencia que hosting que sean seguros y fiables recomiendan?

De antemano gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 20:40
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Servidor para aplicación Web

Hoy en día la línea entre páginas web y aplicaciones web es muy difusa, si tus requerimientos son "normales" php, mysql, etc y el número de usuarios es bajo o la aplicación no genera mucha carga de cpu/memoria y hosting compartido podría servir, sin embargo hay muchos factores que deben tener en cuenta, entre ellos la capacidad de crecer, la seguridad, etc.

Mi sugerencia es que trates de convencerlos de tomar aunque sea un VPS de un proveedor confiable, el precio no será demasiado en comparación con dedicados pero será superior que hosting compartido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Puebla, Pue.
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Servidor para aplicación Web

Gracias Datacenter1 si esa parte aun no me queda muy clara, el limite entre paginas webs y aplicaciones.

El sistema que hice no es muy complejo, son 7 módulos solo de entrada y salida de información, no hay cálculos complejos ni transacciones pesadas para la bd, puros inserts, updates y select.

Ahorita ya lo tengo hecho con WAMP sobre XP.

Tengo que buscar un servicio para subir el sistemas y la bd que trabaje desde la red, solo tengo que encontrar un servicio que este decente :P

Etiquetas: hosting, ip, mysql, php, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.