Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor para descargas

Estas en el tema de Servidor para descargas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas Somos un grupo de gente que nos gusta el tema de cocinar ROMS para nuestros móviles. Los firmwares suelen ocupar entre 200 y 400 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 09:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Servidor para descargas

Buenas

Somos un grupo de gente que nos gusta el tema de cocinar ROMS para nuestros móviles. Los firmwares suelen ocupar entre 200 y 400 MB y los subimos a las típicas páginas de enlaces para descargas, pero como sabréis entre la publicidad y sus limitaciones son un poco engorro.

Habíamos pensado en comprar un vps o servidor. Por la administración no hay problemas en un principio, creo que más o menos me las podré apañar, además no será algo crítico que el server esté caído y tardamos horas y días en arreglarlo.

Mi problema es la transferencia. No tengo ni idea el volumen de descargas, pero creo que tirando muy muy alto con 10TB debería bastar y sobrar.

He visto dos opciones:

Los vps de OVH que ofrecen transferencia ilimitada
Servidores OVH Kemsirve que ofrecen 5TB

A mi eso de la transferencia ilimitada de OVH me suena mal y pienso que 10TB son una burrada(tal vez no lo sea) para unos precios tan bajos, cuando en Amazon sólo por transferencia habría pagado 1000 dólares americanos (vale, no es lo mismo la nube, pero aún así...)

La web que alojará será algún software tipo wiki.

¿Qué me recomendáis?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 11:21
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Servidor para descargas

Para lo que buscas, olvida transferencia ilimitada, o en unos días ya estarás aquí de nuevo criticando que la empresa te a cortado el servicio.. :P

Mejor contratar una cantidad determinada, que luego puedas reclamar ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 11:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Respuesta: Servidor para descargas

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Para lo que buscas, olvida transferencia ilimitada, o en unos días ya estarás aquí de nuevo criticando que la empresa te a cortado el servicio.. :P

Mejor contratar una cantidad determinada, que luego puedas reclamar ;)
Ok... ya sé que lo ilimitado no existe... Pero los 5TB del kemsirve a 10€ son posibles? En sus condiciones pone que pasados esos 5TB pasarán a cobrar 5€/TB... Aquí si está acotado el límite, pero aún así me parece mucho tráfico para 10€ y un servidor dedicado. Además, ¿deben cumplir el contrato que firmas? Sino esto no es serio. En los de ilimitado puede que ponga en el TOS alguna cláusula de uso responsable, pero en el del Kermsirve que ya viene acotada esta característica...

Igualmente da igual, no tiene porque ser OVH, escucho otras alternativas. No digo que quiera pagar 10€ como ofrece el Kemsirve, lo único que me gustaría saber es si puedo encontrar algo con estas características por menos de 100€. Saludos.

Etiquetas: descargas, ip, servidor, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.