Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor de SMTP (correos)

Estas en el tema de Servidor de SMTP (correos) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Yo tengo una página web alojada en BRINKSTER sin ningún problema. Pero necesito manejar un dominio alternativo que sea exclusivamente para enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Servidor de SMTP (correos)

Hola a todos!

Yo tengo una página web alojada en BRINKSTER sin ningún problema. Pero necesito manejar un dominio alternativo que sea exclusivamente para enviar mails a las personas subscritas al foro de mi página.

El foro de mi página tiene como 3000 usuarios y mas o menos generan un trafico de 10,000 correos mensuales.

Necesito un hosting exclusivo de SMTP para este fin.

¿alguien conoce de alguno?

Muchas gracias anticipadas por sus respuestas

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 10:45
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Re: Servidor de SMTP (correos)

www.elistas.net es una buena opción para tus listas de correo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Servidor de SMTP (correos)

Encontre este en ARSYS, pero es muy caro, es un servidor completo de correo (SMTP y POP3) con un altisimo uptime

http://www.arsys.es/servidores-dedicados/servidor-dedicado-correo.htm

Yo necesito algo mas simple, y ya que no va a recibir correos, no me interesa que tenga un uptime alto... el foro que utilizo intenta enviar el mailing y si no puede, lo vuelve a intentar a los 5 min, 10, min, etc.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Servidor de SMTP (correos)

Pero lo que te ofrece arsys es un servidor dedicado para enviar emails, no creo que sea necesario para enviar 10000 emails mensuales. Podrías contratar un vps pequeño o usar elistas.net, por 60 dólares anuales puedes enviar muchos muchos emails y es un servicio especializado en eso.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 20:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Servidor de SMTP (correos)

Usa www.elistas.net /// te evitara problemas. Usa ese servicio, aunque sea gratuito, es de gran calidad !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.