Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor y target

Estas en el tema de Servidor y target en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos como andan? Tengo un sitio .com.ar alojado con elserver de Argentina. El target del sitio es unicamente argentino . No me interesa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 00:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Servidor y target

Hola a todos como andan?

Tengo un sitio .com.ar alojado con elserver de Argentina. El target del sitio es unicamente argentino. No me interesa que entre nadie de otro pais por el momento.

Me gustaría saber si aunque el target del sitio esté en Argentina, me convendría buscar algun servidor en el extranjero; Si influiría en la velocidad de carga abriendose el sitio en Argentina, y en el posicionamiento del sitio en los buscadores.

Estoy cansado de elserver, cansado de que empiece a funcionar bien después de las 10 de la noche, cuando no está tan saturado... es una verguenza, si alguien piensa contratarlo, que reconsidere su postura. Si bien nunca se cae el servidor, muchas veces las páginas tardan una eternidad en abrir.

Saludos,
Margancia
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 03:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Servidor y target

Hola:
Si mejoras la velocidad de tu sitio tendras mas probabilidades de que aumenten las visitas y lo que es mas importante bajo mi punto de vista de que la gente que te ha visitado vuelva, es mas que demostrable que a una pagina a la que accedes y no puedes navegar con soltura no vas a volver a acceder a no ser que te sea imprescindible (creo no es tu caso).
El cambiar la maquina de ubicacion no tiene porque perjudicarte para nada si es servicio que actualmente te prestan es malo.
Suerte
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.