Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor Vps o cloud necesito windows

Estas en el tema de Servidor Vps o cloud necesito windows en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, he decidido migrar mis servicios a un servidor vps, y la verdad me estoy liando bastante, unos dicen que vps en cloud otros que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 05:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 157
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Servidor Vps o cloud necesito windows

Hola, he decidido migrar mis servicios a un servidor vps, y la verdad me estoy liando bastante, unos dicen que vps en cloud otros que vps normal, nose.... les comento lo que he visto hasta ahora, pienso que para windows que minimo que 2 gb de ram no??

Strato:
-------------------
Procesador: ????
Ram: 2gb
Disco duro: 120Gb
Panel: plesk
Precio 14,90

Interdominios
---------------------------
Procesador ????
RAm 2gb
Disco duro 20 gb
Precio Solo Root (37,50)
Precio Solo Root con plesk (47,50)
Precio administracion basica (55,50)

webfusion
-----------------------------------
Procesador:?????
Ram: 2gb
Disco duro: 100Gb
panel plesk
precio 14,86

gigas
-------------------------------
Procesador: 2 cores
Ram: 2gb
Disco duro: 25Gb
Panel: plesk
Precio 26.50


Pueden darme sus impresiones??
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 07:24
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Servidor Vps o cloud necesito windows

Me imagino que esos planes que mencionas y costos son de VPS normales, no encontrarás cloud Windows en esos precios.

Te cuento un poco mi experiencia (poca) en el tema de cloud Windows como desarrollador de software. Desde hace algunos por las necesidades de un cliente hemos estado trabajando en la implementación de aplicaciones en la nube, hemos realizado pruebas en varios proveedores (ninguno de los que mencionas), antes que nada el costo, debe tener un presupuesto inicial de al menos 100 dólares para tener un instancia de Windows con 1 procesador virtual, 1 gb de ram y entre 50 a 60gb de espacio en disco y al menos 100gb de tráfico mensual; si te ofrecen algo por menos de ese valor dudaría que fuera cloud, porqué?, porque son los precios de referencia de los principales competidores de cloud: rackspace, azure, amazon, softlayer, por mencionar algunos.

La pregunta principal que le hice al cliente cuando me mencionó que necesitaba que fuera cloud, es ¿porqué? ... su respuesta fue : "porque no se cae, porque puede crear mi aplicación y en cloud crecerá sin muchos contratiempos" .. mi respuesta fue: "sabe que azure ha tenido múltiples caídas en este año, sabe que amazon ec2 ha tenido múltiples caídas este año, he tenido mejor uptime en hosting compartido". Lo del crecimiento podría ser verdad hasta cierto punto pero todo depende del tipo de aplicación que se requiera hospedar.

Todos quieren servicios cloud, porque es lo que "está de moda" sin embargo no todos lo requieren. Otra realidad es que muchos proveedores nos han creer que la simple VPS es un servicio cloud. Además si requieres un cloud es porque puedes pagarlo, no piensen encontrarlo a un costo bajo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 08:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 157
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Servidor Vps o cloud necesito windows

Hola, gracias por responder, haber lo que necesito es un vps, no se la diferencia entre el cloud realmente, pero bueno, leyendo lo que me dices no creo que pueda permitirme un cloud.

Lo que busco son proveedores de hosting de españa, os he puesto eso para que veais si estos ejemplos son suficientes para un servidor en windows o necesito algo más

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 12:06
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Servidor Vps o cloud necesito windows

Buscas proveedores de España o que den soporte en Español? ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 02:08
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Servidor Vps o cloud necesito windows

Cita:
Lo que busco son proveedores de hosting de españa
Más claro...

Bien. De los que comentabas en tu primer post:

Strato es alemán y aloja en Alemania
Webfusion es Inglés y aloja en Inglaterra
Interdominios está de capa caída y con problemas económicos
Gigas el el caso típico de overselling brutal. Empresa además creada con el único objetivo de ser vendida.

yeyowave, te recomiendo no contratar a ninguno de los proveedores que te conteste a este post. Lo hace con la única intención de que se vea su firma y acabes contratándoles a ellos y normalmente son empresas muy muy pequeñas sin respaldo financiero y a las que les cuesta horrores captar clientes e intentan hacerlo por esta vía. Dixit.
__________________
Be water my friend
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 08:11
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Servidor Vps o cloud necesito windows

Qué presupuesto tienes para contratar este servicio?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: cloud, dominio, servidor, vps, web-hosting, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.