Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

servidores

Estas en el tema de servidores en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola y muy felices fiestas a toda la gete del foro bueno mi consulta es para saber si hay servidores gratis y si hay como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 07:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
servidores

hola y muy felices fiestas a toda la gete del foro
bueno mi consulta es para saber si hay servidores gratis y si hay como hago para conectarme con ellos y si se puede por fabor pasenme el dato les voy a estar muy agradesido
igual desde ya muchas grasias por ser tan colaboradores con los que somos novatos en verdad muchas grasias
y muy felices fiesta y que todo proyecto pensado se haga realidad en los nuevos tiempos hasta luego
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 10:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola rw3600,

Muy felices fiestas para ti también!

Si entiendo tu pregunta lo que necesitas es un servicio gratuito para publicar tu web, es así?
Bueno si es así, puedes ver la lista de reseñas de los mejores hosting gratuitos en el foro de webhosting.

Allí además de encontrar muchas opciones las verás recomendadas por alguien que las ha utilizado ;)

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 19:05
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rw3600
hola y muy felices fiestas a toda la gete del foro
bueno mi consulta es para saber si hay servidores gratis y si hay como hago para conectarme con ellos y si se puede por fabor pasenme el dato les voy a estar muy agradesido
igual desde ya muchas grasias por ser tan colaboradores con los que somos novatos en verdad muchas grasias
y muy felices fiesta y que todo proyecto pensado se haga realidad en los nuevos tiempos hasta luego
Hola rw3600,

Muy felices fiestas para ti también.

Sobre tu pregunta te puedo recomendar servicios de alojamiento gratuito como orgfree.com, globalfreeweb.com, entre otros.

Si el proyecto es interesante puedes probar contactando a empresas, a ver si les interesa alojarte gratuito a cambio de un banner ;).

A su disposición,
Nicolás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.