Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

servidores aca o allá

Estas en el tema de servidores aca o allá en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola mi pregunta es la siguiente, soy de argentina y la mayoria o la totalidad de mis paginas son argentinas, queria saber si me convenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Información servidores aca o allá

Hola mi pregunta es la siguiente, soy de argentina y la mayoria o la totalidad de mis paginas son argentinas, queria saber si me convenia mas alojarlas en servidores argentinos o por ejmplo uno español. la idea es alojarlas en dinahosting.com porque en los argentinos tube mayores disgustos que alegrias. queria saber que problemas podria tener con alojarlas en españa y no en mi pais. digo, disponibilidad velocidad etc. tengo un amigo que tenia una pagina en un servidor de españa y se le caia la pagina devez en cuando, y desde el servidor le decian que ellos no eran el problema que todo estab bien, que seguramente habia algo en los pasos que hace hasta llegar alla. ademas si me pueden comentar que tal es el servicio partner de dinahosting.

saludos
__________________
-----------------
_
__|_|__
º(-_-)º
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 12:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Bueno pues creo que con respecto a donde es mejor que este el servidor es un asunto relativo, creo que lo mas importante es la infraestructura y seguridad del proveedor mas que la ubicación física.

En mi caso estoy en México y la totalidad de mis servidores estan en EEUU, ¿Por que?

1.- Tiempo de latencia mas corto, al estar mas cerca que un servidor en Europa genralmente el tiempo de acceso es menor (hay menos saltos de paquetes).

2.- Precio. Generalmente el hosting en EEUU es mas economico que en Europa y Latino América, pero la verdad hasta este punto es relativo, ya que lo principal es el servicio.

3.-Seguridad. Hay un factor un poco siniestro por lo que no tengo servidores en mi país (México) y es el poco respeto a la propiedad privada aqui, me explico:

Siguiendo la arraigada tradición antidemocrática latinoamericana, nadie garantiza que algún dictadorzuelo no tome el poder en México y decida que los centros de Datos se Consideran instalaciones estratégicas y decide nacionalizarlos (tal como sucedió con la industria Petrolera) y de un plumazo los centros de datos son administrados por el gobierno. Te imaginas el caos? por eso no tomo riesgos y voy a lo seguro.

Saludos.

Última edición por Elalux; 02/09/2004 a las 12:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 15:43
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
yo te recomendaría mejor estados unidos, mirate paginasdehosting.com que salen varias empresas, o bien buscahost.com por ejemplo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 16:27
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por aitorcete
yo te recomendaría mejor estados unidos, mirate paginasdehosting.com que salen varias empresas, o bien buscahost.com por ejemplo
Vaya mierda de página recomiendas, ¿Es tuya Airtorcete?

Si yo tuviera una empresa de hosting me daría vergüenza anunciarme en semejante fiasssssssssco. Llevo días viendo como haces Spam consentido de tu peich, en la que tu te anuncias a bombo y platillo, y en la que dices que no ibas a cobrar nada, y que todo iba a ser por una buena causa imparcial. A tomar por el culo con tu basura, seguro que eres un niño detrás de una PC, si no sabes siquiera diseñar un logo con fundamento.

Yoooosss! tenía que decirtelo tio, ya me estabas tocando los huevillos con tu hipocresia de libro barato.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 02:42
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
que te vaya bonito en tus vacaciones !!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 09:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
aitorcete deja de hacer SPAM!!!, es increible est chivo de aitorcete , a estas alturas nadie de estos foros toma en serio tus recomendaciones.

aitorcete es SPAMER!!! cudado!
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 09:29
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
uf!! soy spammer !!!! cuidao conmigo !!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 10:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Asi es, una de las lacras de estos foros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.