Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidores Del Gobierno,donde Alojan Ellos(recomendable ? Si O No)

Estas en el tema de Servidores Del Gobierno,donde Alojan Ellos(recomendable ? Si O No) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola miren, ando con muchos problemas de ataques ddos, lo que me hizo hiciar una busqueda profesional de los servidores mas seguros del mundo. Desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 23:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Servidores Del Gobierno,donde Alojan Ellos(recomendable ? Si O No)

Hola miren, ando con muchos problemas de ataques ddos, lo que me hizo hiciar una busqueda profesional de los servidores mas seguros del mundo.

Desde mi pais argentina consegui los siguientes, luego de una investigacion, endonde evalue el hosting que utilizan los sitios del gobierno argentino, llegue a la conclusion de que por algo los contratan, y que deben ser mucho mas que seguros !


http://www.meteofa.mil.ar/ - FUERZA AEREA ARGENTINA
www.presidencia.gov.ar PRESIDENCIA ARGENTINA
www.info.gov.ar/ PAGINA DEL GOBIERNO ARGENTINO

Las 3 web mencionadas, segun mi investigacion, usarian los siguientes servidores:


http://www.lpsat.com/
http://www.impsat.com/

ESTOS 2 USARIAN. (Asi que los tildo como seguros, ya que las paginas mencionadas nunca pero nunca FUERON HACKEADAS, JAMAS ! Por que ellos utilizan esos servidores, por algo sera, eso creo yo)



Y LA PAGINA DEL GOBIERNO DE BUENOS AIRES:

http://www.buenosaires.gov.ar/ (Muy importante tambien, que tiene mas de 50 mil visitas diarias)

Utiliza el siguiente server:

http://www.telmex.com/explorer/home.html



ME GUSTARIA SABER SI LA INFORMACION QUE DEJO ES CORRECTA
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DE SER CORRECTA, QUE TAN SEGUROS SON
YO LLEGO A LA CONCLUSION DE QUE SI DEBEN SER MUY SEGUROS, PORQUE SI EL GOBIERNO LOS ELIJE, POR ALGO SERA, NOCIERTO?


En 10 dias perdi casi 1000 dolares, con ataques ddos, me dañaron todo mi sitio en el cual habia invertido entre 700 y 1000 dolares.


Aguardo sus respuesta, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 12:49
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Estimado,

Hay muchas otras empresas reconocidas por su seguridad, aunque esto no quita que las que dices no sean buenas... Los administradores marcan la diferencia y parece que hasta ahora han hecho buen trabajo si lo que dices es cierto de que no los han hackeado.

Cualquier empresa de Hosting medianamente seria debe invertir mucho estudio, horas, y dedicación a la seguridad informática, que es su pilar fundamental, si una empresa no posee un buen pilar en esta área tan importante, yo no me arriesgaría a alojar mi web con ellos.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 14:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Impsat es una de las empresas mas importantes de conexion de argentina, pero mas alla de eso, la buena seguridad de un servidor termina siendo tarea de un buen administrador, podes tener tu server en el mejor datacenter del pais, pero si no lo coptratas manejado con un buen servicio de administracion, no sirve de nada la buena conexion que el datacenter pueda tener.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 21:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
De todas las que mencionas la única que conozco es la de Telmex, ahora bién, debo aclarar que en cuestiones de seguridad desconozco completamente que tan buenos son, lo que si te digo es que en el rubro específico de soporte a cliente dejan mucho que desear.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 22:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
a mi me habian comentado que telmex daba buena atencion ? tambien ademas de que sea bien seguro, busco que tengan buen suporte, porque si no de nada serviria, claro.

todabia no me decido, pero estoy por contratar en telmex, estoy en la duda igual.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 22:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Mira, te recomiendo que hagas una búsqueda en el foro utilizando el término Prodigy Hosting que es el nombre oficial del servicio de Hosting de TELMEX y lee los comentarios.

No niego la posibilidad de que su servicio haya mejorado, todo mundo puede mejorar, pero por experiencia personal su soporte a clientes me ha dejado mucho quedesear, personalmente no lo recomendaría ya que hay otras empresas de reconocida calidad, pero es tu decisión.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 11:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
UFFF.

Lei los comentarios y me asustaron un poco, ahora me quede un poco preocupado, me parece raro que el gobierno argentino teniendo una web tan importante y con mas de 50 mil visitas por dia aloje con ellos, deduci que el servicio seria bueno, pero parece que no ? me preocupa un poco, yo ya tenia una cita con ellos mañana, y lo que necesitaba era un server dedicado con 3000 gb de transferencia por mes.

Ahora no se que hacer, y de http://www.lpsat.com/ que opinas ?


Necesito tomar una decicion de la cual no me arrepienta a futuro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Tal vez, sólo tal vez, si contratas un servidor dedicado el cual manejes tu mismo si tener que recurrir al soporte de ellos te pueda ser de utilidad, aclaro que no he dicho nada sobre el servicio de sus servidores , tal vez funcionen apropiadaente, lo que me ha parecido verdaderamente funesto es su soporte a clientes, si te evitas su soporte a clientes y haces todo tu mismo tal vez sean buena opción. La decisión es tuya.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 19:37
Avatar de Juamarti  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Recomendacion

Mi experiencia con TELMEX es de lo peor sobre todo en Hospedaje mal soporte y versiones muy antiguas de sus sistemas y en algunos casos ni ellos saben con que cuentan.

En banda ancha es lo unico que hay mas o menos de confiar pero te tengo otra mala noticia muchos sitios no resuelven los DNS por bloqueos de diversas ip

Mejor busca otro proveedor.

Saludos!!!
__________________
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 21:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
pero lo que me estas diciendo es una especie de insulto.
tan malo puede ser una compañia como ellos?
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 22:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por Martin dias alvares
pero lo que me estas diciendo es una especie de insulto.
tan malo puede ser una compañia como ellos?
Mi estimado, creeme que no es mi intención insultar a nadie, te he dado mi experiencia con esa empresa que fue lo que tu solicitaste. De ahí en adelante tu decides.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 15:22
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
las paginas mencionadas nunca pero nunca FUERON HACKEADAS, JAMAS !
Solo una acotación: no existe un servidor 100% "in-hackeable".... si fue hackeada la NASA y los servidores del gobierno de USA....
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 02:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
telmex..
yo soy de méxico y sinceramente mi experiencia con telmex no es agradable :) en cuanto a conexión dial-up a internet, en cuanto a hosting nunca he probado :S así que ahí no puedo opinar (sin embargo no ofrecen PHP, ni base de datos ni nada.. juu)

Ahora bien, tienes problemas de ataques DDoS? mm estás alojado en determinada empresa cierto? y te deniegan el servicio varias maquinitas zombies no? si esa es la situación el administrador de tu servicio de hosting, debería estar al pendiente de las conexiones y tratar de filtrar el tráfico con el cortafuegos, darle reject o drop a los paquetes...
la verdad, NO HAY NADA SEGURO , ni mi casa, ni mi auto, ni siquiera mi caja fuerte, NADA ES INJUAKEABLE, todo y todos (sea organico o no) tiene defectos, no hay nada por lo tanto perfecto...
sin embargo como bien comentan por ahí la seguridad en el servidor está provista por el administrador, puedes tener el MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD INSTALADO, (por decir) pero tener una contraseña como ésta: 123
lo hace fácil para alguien =)

por lo tanto, no busques los servidores de alojamiento del gobierno (si es que usan.. en mi país usan sus propios servidores.. ajam.. y de su seguridad mejor ni hablar jajaja..)

estás hablando de ataques de denegación de servicio distribuidos, son imparables...
aunque cambies de proveedor seguirán dandote, así que no tiene caso...


saludos.

PD: olvidaba decir que no ser juakeables no es garantía de SEGURIDAD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.