Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

los servidores linux soportan swf

Estas en el tema de los servidores linux soportan swf en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, soy jorge londoño desde Colombia y tengo una pregunta, los servidores de linux sortan swf realizados en flash? es decir si monto una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 21:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta los servidores linux soportan swf

Hola, soy jorge londoño desde Colombia y tengo una pregunta, los servidores de linux sortan swf realizados en flash? es decir si monto una pagina en unservidor linux tengo que restringir mi diseño a gifs, jpg y puro htm y nada de animaciones swf?
mi e-mail es [email protected]... de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 02:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Evidentemente los servidores bajo Linux soportan animaciones flash (.swf). De hecho viene a ser más un problema del navegador que utiliza la persona que visita tu página. Ese si debe tener instalado el plug-in de flash correspondiente a la versión de tu animación o no la visualizará.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 05:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Los SWF de flash, funcionaran siemore y cuando este configurada la extension en los Tipos MIME, tal y como pasa con cualquier tipo de archivo.

Lo mas logico es que ya esten configurados, si no lo estuvieran, puedes ir a la opcion de tu panel de control, o hablar con tu administrador, y decirle que lo haga.
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 19:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
No lo tomen a mal, solo una opinión.

Mas resaltan las firmas que los mensjaes

Paciencia

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.