Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidores Para Mi Pagina....

Estas en el tema de Servidores Para Mi Pagina.... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me gustaria que alguien me aconsejara sobre un servidor a poder ser gratuito para poder insertar mi pagina web, y si es de pago, (mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 09:13
Avatar de BUNBURY1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: ALCORCÓN - MADRID
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Servidores Para Mi Pagina....

Me gustaria que alguien me aconsejara sobre un servidor a poder ser gratuito para poder insertar mi pagina web, y si es de pago, (mucho me temo que si), que pueda ser de pago al año, para poder insertar mi pagina.
Por favor que se pueda subir las paginas a traves de ftp, dejo de tener internet el 5 de mayo con lo que me gustaria que me acosejarais con urgencia.
El mayor problema que tengo con los servidores es que no se como se paga, la cuota, y como hay que subir el material a la red.
Persona que ayude se recompensara.
Urgente


E-mail : [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 09:46
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Tienes infinidad de elecciones posibles... Lo principal es que la mayoría de las empresas piden el pago por tarjeta de crédito.

Todos los servidores te darán acceso FTP, eso no es problema.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 03:09
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
bueno hay unn hilo sobre esos hosting gratis en http://www.forosdelweb.com/s/msg51758.html

Exitos
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.