Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidores php sin base de datos

Estas en el tema de Servidores php sin base de datos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días. Tengo en desarrollo una página web que tiene una sección de contacto. Mi idea es que el usuario diréctamente escriba su mensaje desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 12:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años
Puntos: 31
Servidores php sin base de datos

Buenos días. Tengo en desarrollo una página web que tiene una sección de contacto.

Mi idea es que el usuario diréctamente escriba su mensaje desde la misma página web, y lo envie desde la misma página web a través de un formulario.

En otra web que tengo activa y que tengo contratada base de datos me permiten usar php, y con tengo mi formulario que envia los datos a un archivo php que envia mis correos.

El problema es que para esta página que estoy desarrollando ahora no tengo base de datos. Y dados los precios que veo por contratar bases de datos... no me merece la pena contratarlos para solo poder usar php sin bases de datos.

Por eso me pregunto si vosotros conoceis algún servidor hosting que permita usar php sin tener que contratar base de datos. Ya que yo no conozco ninguno que permita usar php gratuitamente sin contratar lo que normalmente lo venden como producto a parte del hosting.

Por cierto, necesito que este servidor hosting permita el uso de nombres de dominio, ya que tengo el dominio ya en activo.

Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 00:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidores php sin base de datos

tengo entendido que en www.zetahosting.net le pedis que te armen un plan a tu gusto y te lo arman...

Etiquetas: formulario, php, servidores, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.