Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidores que soporten SQLite

Estas en el tema de Servidores que soporten SQLite en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, No se si aquí deba colocar este tema pero ahi va, bueno apenas he instalado la extensión SQLite en mi PHP la cual me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 22:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuautitlán
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Servidores que soporten SQLite

Hola,

No se si aquí deba colocar este tema pero ahi va, bueno apenas he instalado la extensión SQLite en mi PHP la cual me ha gustado muchisimo pues es una muy buena opción para aquellos usuarios que solo necesitamos almacenar pocos datos como es mi caso y con la facilidad de SQL y no tengo que utilizar ficheros de texto los cuales son muy limitados ó mas bien confusos como lo hacia antes, pero ahora quisiera saber que servidores gratuitos tienen instalada esta extensión, por lo que veo son muy pocos ó no existen, si alguien sabe de alguno pasemelo aunque sea por un MP, por favor.

Saludos!

TheQuike
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 06:41
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
quisiera saber que servidores gratuitos tienen instalada esta extensión
La mayoría de servicios gratuitos de hosting con soporte PHP no dán apenas extensiones extra a PHP .. como mucho las librerías gráficas GD y para de contar.

El soporte SQLite viene integrado en el cuerpo de PHP 5 si mal no recuerdo .. así que si encuentras un servicio de hosting con esa versión de PHP es más probable que tengas dicho soporte de esa extensión/funciones.

Un saludo,

PD: Muevo tu mensaje al foro de "Dominios y hosting" por si por allá te pueden recomendar mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.