Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

si se cae mi servidor se cae mi dominio?

Estas en el tema de si se cae mi servidor se cae mi dominio? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo los dominios contratados en un servidor distinto al servidor que los aloja. Mi duda es..... si se cae el servidor al que contraté los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta si se cae mi servidor se cae mi dominio?

Tengo los dominios contratados en un servidor distinto al servidor que los aloja.

Mi duda es..... si se cae el servidor al que contraté los dominios deja de visualizarse la web aunque el del hosting este arriba?
Tengo entendido que los dominios son registrados realmente por una empresa norteamericana la cualalmacena los dns... entonces no tendría nada que ver el subcontrato .


espero alguien puesto en el tema pueda echarme un cable.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si se cae el server donde esta alojada la informacion, le sera imposible a cualquier persona encontar su dominio, ya que cuando quiera resolver los dns no los podra ver, ya que el server no estara en linea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
redhome gracias por responder.

Creo que no me expliké bien, me refería a si se caia el servidor que contrata los dominios,no el que contrata el hosting. Esta claro que si se cae el que aloja fisicamente el web no se verá nada.

: D
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 12:40
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Los dominios una vez registrados quedan registrados y no se pueden "caer". Lo que se puede caer son los servidores DNS que indican en qué IP está tu dominio, y el servidor en el que está alojado.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por stormy
Los dominios una vez registrados quedan registrados ...

Última edición por solanova; 28/03/2005 a las 13:51
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 15:17
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Aunque parezca cómico creo que tiene sentido. El REGISTRO de dominios es solamente eso: un REGISTRO. Una vez completado, acaba su función hasta el año que viene (salvo para posibles actualizaciones de los datos). No tiene nada que ver con caídas de servidores, ni siquiera con la de la web donde se registró.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.