Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Si me espamean inpunemente... pues yo les regreso igual

Estas en el tema de Si me espamean inpunemente... pues yo les regreso igual en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ummmhhh no se si vayan a cancelar este mensaje, pero quiero que todos sepan mi opinión y hagan lo que "sus corazones" les dicten, sigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 12:02
Avatar de Yorch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad de la eterna Promavera
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Si me espamean inpunemente... pues yo les regreso igual

ummmhhh no se si vayan a cancelar este mensaje, pero quiero que todos sepan mi opinión y hagan lo que "sus corazones" les dicten, sigo recibiendo mensajes de Fox Latina (ese fue hoy) y otros que no recuerdo, y aunque les mande un estúpido mensaje con la palabra "Remove" en el asunto nomás se hacen pedazos y me siguen mandando sus basuras, si fueran un par de parrafos de texto no me importaría, pero mandan un htm con una imagen más o menos grande de unos 80 a 100 kb, en fin, el chiste es que conseguí una aplicación llamada Yaemb (nada que ver con yabb) que de una forma muy ágil y eficiente manda mails y más mails y le pongo que bombardee por-ej. a [email protected] diciéndoles que no manden más porquerias que no les pedí, pero si lo hago yo solo no me van a hacer caso, en cambio si son varios los inconformes y les saturamos sus discos duros de mensajes inconformes seguro lo tomarán en cuenta.

Piénsenlo y si quieres hacer algún comentario o pregunta al respecto escríbeme a [email protected]

ATTE
Yorch
__________________
Saludos y muchas gracias, chaw.
http://www.dig-medios.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 13:13
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Exclamación

Si haces eso, a ellos si les escuchan los ISP y proveedores de email gratuito, así que probablemente te consigas más dolores de cabeza. :prohibido
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 00:48
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno lo que te podria pasar puede ser una demanda :P


no bueno tu tienes email gratuito, atienete a las consecuancias donde te registras

yo en mi caso tengo 6 email gratuitos 2 para registrarme en porquerias 2 para cosas importantes y los ultimos 2 para los amigos


creo que debieras tener mas email jaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 23:07
Avatar de Yorch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad de la eterna Promavera
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
je je eso lo acepto ahora, pero me voy al "cafeinternet" donde ya tengo una copia de la aplicación, y la aplicación como es de fabricación casera no te requiere una dirección de remitente y el problema sería si lo hiciera desde casa, donde prodigy podría recibir la queja y pus en todo caso me cancelarán la cuenta y me negarán el crédito (creo que estoy exagerando... o no...) por eso lo haco desde el c@fesito de la esquina, donde tienen mucho mayor ancho de banda que yo, en fin.
La idea es decirle a todos que no se dejen, el bulk mail es una herramienta útil y necesaria, pero no hay que ser manchados y hay que dejar que la gente se de de baja.
Les diría que hagan lo que comento arriba pero como aquí hay muchísimos webbuilders honestos (yo me considero así) que tienen bajo su responsabilidad esa clase de sistemas, pues... -si sueno como mi pá- usen sistemas que respeten al deseo de los enlistados de darse de baja de la lista, y los que conozcan a alguien de Fox Latina o de alguna agencia de viajes de Orlando, digánle que no es buena propaganda, que tal vez sea una estrategia efectiva, pero que la dejen de usar.... y ya que estoy soñando pues que se retire de Irak el ejército de barras y estrellas y que Hussein se vaya a vivir a algún lugar donde no cause problemas ¿no?...
__________________
Saludos y muchas gracias, chaw.
http://www.dig-medios.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 13:48
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo te apoyo Yorch

Si te denuncian, diré que fue en defensa propia!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.