Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Si un host me ofrece emails sin limite puedo ofrecer servicio de email gratuito?

Estas en el tema de Si un host me ofrece emails sin limite puedo ofrecer servicio de email gratuito? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy viendo una oferta que me ofrece cuentas de email ilimitadas, con este servicio yo podria ofrecer cuentas de email a mis usuarios? Como lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Si un host me ofrece emails sin limite puedo ofrecer servicio de email gratuito?

Estoy viendo una oferta que me ofrece cuentas de email ilimitadas, con este servicio yo podria ofrecer cuentas de email a mis usuarios? Como lo haria? Con uno de los programas PHP que tiene hotscript.com?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 19:10
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si miras su Contrato o Licencia de Uso, comprobaras que no estan contemplados el ofrecimiento de servicios gratuitos, seguro vamos, ya que eso supondria muchos recursos, y es dificil, que asuman que te van a dar, tanta transferencia, etc...
__________________
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 18:58
Avatar de Kaiser  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 239
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 1
Amigo... mira, si por ejemplo tienes un hosting de 200MBs, debes contemplar que las cuentas de correo tambien utilizan ese espacio...

Por decirte algo, si tienes 100 emais, cada uno tendria la posibilidad de utilizar o bien 2MBs o menos, o mas, pero no sobrepasar los 200MBs
__________________
http://www.abdicar.com - Undisputed Hosting Leader!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.