Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

si no spam..entonces?

Estas en el tema de si no spam..entonces? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy consciente que el post es atrevido y pocos se atreveran a responder, pero para aquellos que quieran compartir una opinión, mucho se discute en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 19:53
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
si no spam..entonces?

Estoy consciente que el post es atrevido y pocos se atreveran a responder, pero para aquellos que quieran compartir una opinión, mucho se discute en este foro sobre los métodos de "promoción" o "spam" donde X empresa se anuncia enviando emails sobre dichos servicios , donde muchos les parece incomodo, otros no tanto, y otros les da igual, pero lo que nunca se menciona (cosa que entiendo) es..las opciones, si no es spam, que otra alternativa de promoción se puede "costear" al inicio de las operaciones de un negocio?. Como dije, pocos se atreverán a decirlo..es negocio..y esas cosas no se dicen, pero...q opinan..q pueden decir al respecto

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 22:10
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Adwords de google es una excelente opción con la que se puede empezar aún con muy poco presupuesto. Claro, no vas a poder obtener la palabra "hosting" o similar en todos lados o con el mismo peso que las empresas más consolidadas, pero puedes atacar pequeños mercados en algunos países debido a la capacidad de segmentación de la herramienta.

Luego, listarse en las páginas amarillas puede ser otra opción económica (no te vas a ir por el gran anuncio a full color).

y en fin, el tema publicitario es cuestión de creatividad. Aun con el mínimo presupuesto se puede iniciar. Ahora si no tienes presupuesto, te estás embarcando a hacer piruetas que podrian no resultar. There's no free lunch.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 22:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Hablamos de un entorno donde la competencia es muy feroz... donde se crean miles de empresas por hora... y donde hacer publicidad de tus servicios es barato (spam)...
Todas las empresas que hoy se encuentran firmes en el negocio... o aquellas que intentan estarlo y que estan hace un buen tiempo en la web... esas son las empresas que atacan el spam a rajatabla... pero mi gran duda es ¿Pelean contra el spam por ser una practica que esta mal vista en muchos lugares o porque de ese modo la competencia es mas complicada y no tendrian la cantidad de clientes que podrian tener si esta nueva empresa no se diera a conocer en el mercado?
Hasta el dia de la fecha yo creo que pelean al spam porque de ese modo su negocio peligra y ya no estan tan solo como antes... (hipocresia)
Y ahora viene la parte que todos los que tienen un pasado "intachable" van a salir a dar sus clases de etica publica....
Me quedo un par de hs conectado para ver que leo asi me voy con una sonrisa a dormir. :)
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 22:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
jejeje si pero spam estaria bien si als empresa van hacia los suaurios que se le interesa muchas veces solamente mandan sus promociones a miles de usuarios y te puedo decir que solamenbte el 25% le interesa y al otro no, ya estaria de acerdo con el spam pero si el email va dirigidado a las personas que les interesa el tema
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 22:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
yo no estoy de acuerdo con el spam... pero no voy a atacar a un par de pibes que no tienen un mango para largar su empresita... tienen muchas ganas de trabajar y bueno.... su unica manera de largar y darse a conocer es esa... y si voy a atacar a un proveedor de hosting que sale con la bandera de antispam y en realidad lo unico que le interesa es que su negocio siga siendo rentable... el sol sale para todos y creo que todos podemos darnos una oportunidad... despues de todo los que hagan bien las cosas quedaran en el mercado y los que no iran desapareciendo...
Si esa empresa de hosting de pasado intachable sabe que hace bien las cosas tiene q estar tranquila que los clientes seguiran eligiendola... si la presencia de otro player en el mercado la inquieta por algo sera.
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 01:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
El spam en españa es ilegal. Si esos "pibes" no tienen dinero para llevar su negocio legalmente, pues que no hagan negocio. La publicidad es una inversion mas en su negocio, lo mismo que un servidor o un administrador de servidores. Debe estar dentro de sus planes.

Es mas, puede que esos "pibes" ni siquiera sean una empresa legal, quizas son unos crios que creen que pueden sacar unos euros/dolares revendiendo un hosting, o manejando un servidor dedicado, sin estar legalmente establecidos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 04:53
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por jargon
yo no estoy de acuerdo con el spam... pero no voy a atacar a un par de pibes que no tienen un mango para largar su empresita... tienen muchas ganas de trabajar y bueno.... su unica manera de largar y darse a conocer es esa... y si voy a atacar a un proveedor de hosting que sale con la bandera de antispam y en realidad lo unico que le interesa es que su negocio siga siendo rentable... el sol sale para todos y creo que todos podemos darnos una oportunidad... despues de todo los que hagan bien las cosas quedaran en el mercado y los que no iran desapareciendo...
Si esa empresa de hosting de pasado intachable sabe que hace bien las cosas tiene q estar tranquila que los clientes seguiran eligiendola... si la presencia de otro player en el mercado la inquieta por algo sera.

Estas confundiendo las cosas, la principal victima no es la competencia, el verdadero perjudicado es el receptor del aviso.
El spam es un problema y hay que combatirlo, pero en tanto y en cuanto la gente no tome conciencia del hecho poco y nada se podrá avanzar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 07:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola

EL SPAM es BASURA, asi de simple:

http://www.mailxmail.com/curso/infor.../capitulo4.htm

Denuncienlos en www.spamcop.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 07:29
fbi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Porque solo abocarlo a una empresa de hosting? asi como dice jargon, tambien tendria derecho en mandar spam una fabrica de tornillos porque seguramente estara justificada ya que hay una fabrica competencia que es mas grande que ellos. Y asi en todos los rubros. Al fin de cuentas cada empresa tendria derecho a mandar spam, volviendo a lo mismo de siempre, probe usuario que tiene que descubir los emails legitimos en un mar de spam y pobres los servidores que consumen el 50% de sus recursos en solomante filtrar todo el spam que puedan

Por otro lado, si no se tiene medios economicos... bue.. yo tambien no tengo los medios economicos que quisiera y no lo tomo como justificativo para ir a robar, lo que en definitiva es el spam, roba tiempo, roba conexion, y roba recursos.

Última edición por fbi; 31/01/2005 a las 07:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.