Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Si traslado un dominio a mi servido los email siguen activos en el servidor antiguo?

Estas en el tema de Si traslado un dominio a mi servido los email siguen activos en el servidor antiguo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola solo eso. Voy a transferir un dominio de un cliente a mi Hosting (godaddy). El cliente tiene cuentas de email creados en su hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 04:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Si traslado un dominio a mi servido los email siguen activos en el servidor antiguo?

Hola
solo eso.

Voy a transferir un dominio de un cliente a mi Hosting (godaddy). El cliente tiene cuentas de email creados en su hosting actual y quiero que sigan funcionando allí.

Cuando hago la transferencia del dominio a mi hosting, este me pregunta si dejo los DNS en el hosting antiguo o los transfiero también.

Pregunta: Si dejo DNS en el servidor antiguo hago que las cuentas de email que tenía mi cliente sigan funcionando? O esto no tiene nada que ver ?

gracias
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 07:37
AoW
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Si traslado un dominio a mi servido los email siguen activos en el servido

Los DNS simplemente controlan la resolución de nombres.
Si los cambias, asegúrate de que los nuevos gestionan correctamente la resolución.
Si cambias el email o la página de IP, deberás realizar las pertinentes modificaciones en los DNS.
Lo ideal es que lo comentes con tu hosting, ya que es un tema serio y podrías quedarte "sin servicio".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.