Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Y sigo buscando. ¿Alquien conoce http://www.servilink.com.ar?

Estas en el tema de Y sigo buscando. ¿Alquien conoce http://www.servilink.com.ar? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Sigo buscando hosting. Me gustaba visualhosting, pero como nadie la conoce y cuando una amiga mia fue a la oficina no existía, me desanimé. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 14:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Y sigo buscando. ¿Alquien conoce http://www.servilink.com.ar?

Sigo buscando hosting. Me gustaba visualhosting, pero como nadie la conoce y cuando una amiga mia fue a la oficina no existía, me desanimé.

He visto que recomiendan por allí a http://www.servilink.com.ar, o de http://www.salamancanetwork.com/host...rrollador.html, me pueden dar mayores referencias?

Necesito 20.25GB de transferencia mensual.

Gracias
__________________
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Poison - Alice Cooper

Última edición por Ayesha; 05/04/2005 a las 14:23 Razón: Suscripcion
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No conozco a ninguno de los dos, pero te podria aconsejar que por precios y calidad te des una vuelta por www.rackvirtual.com ahi nosotros tenemos unos dominio y corre muy bien. otro que segun tengo entendido anda bien es cromahost.com, ambos son de Argentina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 09:01
Avatar de Tux Merlín  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si conozco Servilink.com.ar
De hecho tengo alojada una web allí desde hace unos meses y por ahora todo bien. Realicé el pago desde Colón, Entre Ríos por Dineromail.com (con muchas dudas por las últimas noticias que leí sobre este método) pero fue todo bien.
El servicio me parece bueno, además me parece copado el hecho de que es argentino y de gente joven y emprendedora. Las consultas al servicio técnico fueron rápidas lo que me parece muy importante. Encuanto al acceso FTP fue bueno.
Lo que no me gustó fueron dos cuestiones:
La primera es que solo hay acceso FTP para subir páginas, es decir no tiene un "upload" vía http.. El segundo punto que no me gustó es el modo en que se accede en modo webmail.
Para darle un toque final, te digo que le pondría un puntaje de 7
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 09:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Te refieres a que no puedo subir un archivo desde mi programa? o a una especie de WebFTP como el que tienen algunos hosting?

Porque en mi aplicación necesito que cada usuario suba sus archivos con un botón "Examinar".

Gracias!
__________________
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Poison - Alice Cooper
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Conozco Servilink, y tengo 4 mi paginas ahi, no tienen webftp por ahora creo (habria que preguntarles), pero el ftp si anda muy bien, podes subir la web desde ftp.tupagina.com desde cualquier explorador o sino usando cualquier ftp. (recomiendo el que tienen en la web ellos para bajar), www.servilink.com.ar es la web. El tema del webmail se accede desdde www.tupagina.com/webmail , o sino desde el panel de control que se llama slk o skl o algo asi, ejje esta bueno, no le pongo puntaje, pero vengo de ******. Suerte con tu eleccion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.