Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Siitio infectado por JS:ScriptPE-inf

Estas en el tema de Siitio infectado por JS:ScriptPE-inf en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos, Estimados disculpen, como puedo eliminar este virus ya que he buscado tag de iframes en el odigo y no encuentro, el AVAST y otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 09:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 218
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Siitio infectado por JS:ScriptPE-inf

Saludos,

Estimados disculpen, como puedo eliminar este virus ya que he buscado tag de iframes en el odigo y no encuentro, el AVAST y otros antivius me lo detectan como virus pero google no, como puedo eliminarlo?.

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 09:15
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Siitio infectado por JS:ScriptPE-inf

Si ha infectado tus páginas webs, dudo que el avast pueda ayudarte mucho. Tendrás que limpiar el código manualmente, o levantar backups, luego de esto lo siguiente será encontrar las vulnerabilidades para cerrarlas y evitar que suceda. Generalmente estas infecciones corren por fallos a nivel de passwords, donde obtienen tus contraseñas y luego utilizan el FTP para sobreescribir tus archivos, por los infectados.

Otra razón puede ser una infección a nivel del servidor en general, es poco probable, pero puede ser. Te recomendaría pedir ayuda a tu proveedor de Hosting, ellos tendrían que darte una mano con este tema.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: infectado, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.