Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sin acceso a mi hosting

Estas en el tema de Sin acceso a mi hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Haber quien puede ayudarme con esto ( no se si esta duda vaya en este foro pero tiene que ver con el hosting ). Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 17:28
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Sin acceso a mi hosting

Haber quien puede ayudarme con esto ( no se si esta duda vaya en este foro pero tiene que ver con el hosting ).
Tengo una cuenta de hosting con una empresa "x", todo iba bien hasta que hace 4 dias ya no pude acceder a mi panel de control, ni conectarme por ftp, y mi sitio no se carga en ningun navegador me puse en contacto con el soporte tecnico de la empresa y ellos me dicen que todo esta bien, que no habia ningun problema, que borrara los temporales de mi pc y que intentara acceder a ella ( con esto queda demostrado que no es muy buen soporte ya que es lo unico que me dicen ).
Hasta aqui yo pense que la pagina no podia cargarse en ningun lado, ya que habia intentado entrar en ella desde diferentes maquinas que estan en una pequeña red donde trabajo pero todo intento fue en vano, nomas no entraba. No hay ningun firewall en la red que pueda impedirme el acceso.
Ayer comprobe que otras personas pueden acceder a mi sitio ya que es un blog y por medio del correo me han llegado los comentarios que escriben en el. Pedi a varios amigos que entraran a mi sitio y lograban entrar es decir que ahora yo soy el unico que no puede entrar. Ya borre temporales, de explorer, firefox, y del sistema pero sigo sin poder acceder a el, ni por el navegador ni FTP. Que puede ocasionar esto??? Como solucionarlo ???
De antemano gracias por leer este "mensajetote" y gracias por su ayuda
__________________
damonmx - weblog

Última edición por damonmx; 06/04/2005 a las 18:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 17:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Déjame adivinar.

No ves tu pagina conectandote a través de Prodigy.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 18:11
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No, yo tengo conexion por medio de cable creo que en prodigy va bien :-p

Podrian hacer la prueba haber si se puede cargar mi pagina, la url es:

www.blog.damonmx.net
__________________
damonmx - weblog

Última edición por damonmx; 06/04/2005 a las 18:13
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 18:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
damon

http://www.damonmx.net/wordpress/index.php lo veo bien, prueba pasando por un proxy y consulta al datacenter a ver si bloquearon la ip de tu ISP
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 18:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Pues yo tambien la veo bien.

A lo mejors hubo algún transitorio y no se habia refrescado el cahche de tu proveedor.

Esas cosas pasan.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 20:36
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Aqui se ve bien tambien... ningun problema... lo más seguro que sea tu proveedor... si no es el cache, entonces pideles que refresquen las tablas de DNS.

Saludos.
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.