Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sistema de Hosting a 5.99$

Estas en el tema de Sistema de Hosting a 5.99$ en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quisiera saber si alguien lo ha probado y que tal es? http://www.php2web.net/index.php...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 15:02
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Sistema de Hosting a 5.99$

Quisiera saber si alguien lo ha probado y que tal es?

http://www.php2web.net/index.php
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 15:52
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mmmmmmmm

la verdad lo veo muy muy barato, pero mucho.

Ahora habria que ver si alguien lo ha contratado y que tal le va, por que a esos precios me pillo uno .
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 08:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues a mi no me parecen tan baratos y evidentemente la empresa será seria y dará lo que dice... aunque nunca se debe poner eso de "ilimitado" pk realmente no lo es.. si tu pones 10 correos con 10 megas cada uno te kedas sin espacio de disco duro y etc etc

Lo que pasa que en este negocio se tiende a ser algo abusivo aveces con los precios y sus costes no son tantos.

Saludos

Última edición por DanielHYD; 07/10/2003 a las 08:55
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 17:03
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Yo dudaria de la profesionalidad, pues ellos mismo confirman que tienen este negocio como ocio, literalmente:
"Buen@s!! PHP2WEB es una web entre las miles de internet que lo que pretende es acercar las posiblilidades de poseer un hosting de calidad/precio , llevada por jóvenes estudiantes como ocio, esperemos que esto siga adelante, gracias a ustedes!! Saludos" --> http://foro.php2web.net/viewtopic.php?t=2

¿muy fuerte no? se cree la gente que esto de crear una empresa de hosting o similar es un juego.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 05:54
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Juas,juas ¡¡que caña!!
al menos son sinceros, ¿no? es una cualidad poco vista en este mundillo, al menos cuando alguien presenta sus servicios.
Aunque para ser unos chavales, que intentan pillar unos euros, tampoco lo veo tan barato
__________________
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 12:42
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No entiendo la razón de nexovirtual para descalificar su ética profesional, los grupos de jovenes sin apenas inquietudes económicas y con ganas de beneficiar a la comunidad internauta es la que mueve la red y la que llevó a crear webs como Yahoo o Google.

Así que antes de soltar descalificaciones deberíamos comprobar su relación calidad/precio y eso solo se puede hacer probándolo.

Vamos, que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 16:58
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Vamos a ver si se me entiende:
Si yo tengo un ocio que es por ejemplo ir al cine, pues ire al cine cuando me apetezca, ¿no?
Si gestiono una empresa de hosting y lo hago por ocio, puede ser que un cliente me requiera para cualquiet tema, pero por si casualidad no me apetece no le hago ni caso, porque como es ocio yo digo cuando me apetece o no a jugar...........

No confundamos ocio con trabajo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 22:00
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
sus precios los veo bien para el espacio, pero muy caros para la transferencia
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 22:10
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mn

no seamos hipocritas.

Aqui hay un servicio y rapido salen los que tiene de alguna manera "intereses" y tratan de desprestigiar lo que sea.

Se critica algo que no se sabe bien que es.

Si alguien tiene algo en contra de ese hosting que lo demuestre si no que joda y punto.

Ya estamos hartos de criticas sin fundamento, simplemente por algun interes comercial.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 06:03
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Qué pasaran con los clientes, cuando encuentren una actividad nueva para su tiempo de ocio?

Les argumentara a sus clientes que han encontrado algo mas divertido y mejor que vender hosting? con el que ganarse un puñado de euros?
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 12:13
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
¿quiénes son?

¿dónde están ellos?

¿dónde están los servidores?

¿teléfono?

¿condiciones de uso, contrato...?

¿qué garantías ofrecen?

¿Cómo ser llama esa tal "empresa"?

(por cierto, que "loquesea.com" no es una persona jurídica).

... eso ni es una empresa ni es nada. Por favor. Seamos serios de una santa vez.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 12:56
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Me parece muy injusto que cincinnati descalifique una web sin conocerla.

Es mejor que todos nos vayamos a Arsys y creemos un monopolio para que nos dejen sin un duro.
Si conoces su servicio habla, sino se imparcial y da tu opinión sobre el precio pq es por lo unico que debes opinar.
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 15:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Estoy con peter, para descalificar un servicio primero hay que probarlo, da igual si no es una empresa, si o hacen por ocio, etc..

Conozco gente que por el ocio de tener un servicio sin interes a favor de otros hasta se quita horas de sueño, aporta dinero para su funcionamiento y mas cosas. No midamos a los demas con nuestro patron.
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 05:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo opino igual que nexovirtual. No hay que confundir el ocio o los hobbies con el trabajo. El ofrecer hosting a cambio de dinero requiere seriedad y compromiso.

Porque creeis que hay tantas estafas en este sector? Tantas "empresas" que de un dia para otro desaparecen?

Tampoco hay que llegar al punto de irnos a arsys y darles el monopolio, pero hay muchas otras empresas reales y serias de donde escoger.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 06:35
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo creo que no se trata de descalificar, descalificar seria algo como "vaya mierd***" o "son unos ladron**", o "ese sitio no", que no creo que se vaya a decir hasta que alguien no lo pruebe.

Ahora, que poner un sitio de un cliente, en un servidor que se administra por personas que lo hacen por ocio, o en tiempo libre, pues ya vereis
__________________
Salu2
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 07:34
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Del servicio no voy a comentar nada. Pero si voy a comentar una cosilla que me produce desconfianza. Y es que me parece que incumplen la LSSI en el apartado de identificacion. No hay ni numero de telefono ni direccion ni nada de lo que es obligatorio. Y mirando en whois el dominio esta a nombre de un español, con lo cual debe cumplir la LSSI.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 11:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
josemi tiene toda la razón. Yo tampoco puedo hablar de esta empresa ( si es que es una empresa ), ni de sus servicios, pero ¿Qué menos, que saber con quien estás contratando un servicio ?¿no?
__________________
Saludos,

Miguel

SAITSERVER >> www.saitserver.com <<
Calidad y Compromiso garantizados en Alojamiento Web.
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 21:32
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Mensaje Original por josemi
Hola,

Del servicio no voy a comentar nada. Pero si voy a comentar una cosilla que me produce desconfianza. Y es que me parece que incumplen la LSSI en el apartado de identificacion. No hay ni numero de telefono ni direccion ni nada de lo que es obligatorio. Y mirando en whois el dominio esta a nombre de un español, con lo cual debe cumplir la LSSI.

Saludos.

LSSI <-- donde se puede leer mas sobre eso, ahora si que ya me dio desconfianza el servicio de estos manes
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 00:54
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

En www.lssi.es . Basicamente es una ley para regular los servicios por internet. Habla de unas obligaciones de identificacion para toda web que genere ingresos, ya sea via venta directa de productos a traves de su web, o una web que se saque unas pelas por un par de banners. Tambien creo que pone obligaciones para empresas de hosting, aunque estos no se si entraran en eso, ya que para mi son "simples" revendedores.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 06:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
para empezar y partiendo de que la lssi es una ley estupida ... la dejaremos de lado para este caso.

Con todo lo que he leido se trata de un grupo de estudiantes que han cogido un servidor y ofrecen hosting como "hobby" cobrando por ello.
A mi no me pareceria mal si fuese un grupo de amigos que tiene un servidor para todos y lo pagan entre todos.
Me pareceria bien que como es un hobby, ofreciesen el hosting gratuitamente y cuando se cansen de este hobby... pues los inquilinos ya saben lo que hay.. migracion.. xD pero se advierte antes que es un hobby, por lo que no se podria decir nada mas..

No me parece ni bien, ni correcto, ni legal que ofrezcan un servicio, cobrando, que no sean empresa ni te generen factura siquiera como autonomo o particular hasta las cantidades permitidas, ya que todo eso es facturacion en negro. Si una empresa contrata ahi y necesita factura de los servicios contratados, que les van a decir... no se preocupe, que sin impuestos es mas barato.. xDDD

esta claro que cada uno que haga lo que le salga de las narices y si quieres contratar en 20 empresas fantasma porque te venden duros a 2 pesetas, y luego que chapen sin decir ni pio.. pues tu te callas por no haberte informado antes sobre donde contratas, y por ser tan ingenuo de pensar que los duros a 2 pesetas existen.

me hace gracia ver como la gente busca el precio mas barato o todas las cosas gratis.. hasta el dominio si les saliera gratis... luego claro, esto esta lleno de post de "victimas" de "estafas" xDD y NO SEÑORES, cada uno tiene lo que paga aunque algunos te intenten vender la moto y aunque otros den un poco mas de lo que deberian. Pero asi es la vida.
Os quejais de valde muchas veces.

Si estos chicos quieren vender hosting como hobby oye.. alla ellos y quien les contrate, cada uno pone su dinero donde quiere, nadie obliga a contratar en ningun sitio en especial.
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 06:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
no se pueden eludir las responsabilidades que este sector (hosting) requiere.
No se puede tomar como un hobby .... y menos si te estan pagando.
__________________
Villarta
Turismo Rural
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.