Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Siteground, opiniones por favor

Estas en el tema de Siteground, opiniones por favor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, estuve ayer viendo las prestaciones de éste proveedor de hosting: http://www.siteground.com/ y no he encontrado muchas referencias por lo que os pido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 13:08
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Siteground, opiniones por favor

Hola a todos, estuve ayer viendo las prestaciones de éste proveedor de hosting:
http://www.siteground.com/
y no he encontrado muchas referencias por lo que os pido opinión o experiencias en éste hosting para evaluarlo como posible compra.
Ya se ha comentado muchas veces que mucho por poco es seguro una catastrofe pero me ha picado la curiosidad.
las prestaciones son asombrosas:
  • FREE domain
  • 500 GB web space new!
  • 5000 GB traffic new!
  • 99.9% server uptime
  • Fast support response
  • 24/7 top customer care
  • CPanel and Fantastico
  • Immediate activation
  • FREE SiteBuilder (save $99)
  • Unlimited MySQL DB
  • Unlimited email accounts
  • Unlimited subdomains
  • Unlimited FTP accounts
  • FREE blog application
  • E-commerce solutions
Aquí no podemos ver el servicio de atención al cliente que dan, claro.
Una cosa que no he visto es si es multidominio, mi ingles es pésimo, a ver si alguien puede verlo.

Gracias de antemano y espero vuestras opiniones.
__________________
Trucos y Videotutoriales
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 13:42
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Siteground, opiniones por favor

Cita:
Iniciado por metatop Ver Mensaje
[*]500 GB web space new!
Pues, salvo que te ofrecen 500 GB de espacio en disco, por $6 dólares mensuales :S (vaya, están baratos los discos duros! ) parece un plan normal.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 13:56
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Siteground, opiniones por favor

Gracias webTech por tu opinión.

Otra factor son los 5000 gb. de transferencia.

barato es y mucho, (y más teniendo en cuenta el precio del dolar aquí en España), otra cosa es que cumplan con up-time y el servicio que tengan sea aceptable.
__________________
Trucos y Videotutoriales
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 14:04
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Siteground, opiniones por favor

Cita:
Iniciado por metatop Ver Mensaje
  • 500 GB web space new!
  • 5000 GB traffic new!
Increíble, te están dando el equivalente a dos servidores, que costarían como poco 200$/mes cada uno, por 5,95$/mes... no dejes pasar esta oportunidad. Ahora mismo contrato dos o tres cuentas, nos sale más barato que el sistema actual de backups externos que tenemos, sólo necesitamos unos cientos de GB de disco.

También te diría que te busques opiniones en webhostingtalk.com, pero si no te defiendes en inglés no te servirá de mucho.

Nota: Espero que hayas captado la ironía de mi primera frase. Si te decides a contratar con ellos no olvides pasarte por aquí dentro de unas semanas o meses para contarnos tu experiencia, simple curiosidad malsana...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 14:21
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Siteground, opiniones por favor

MinervaH, por eso he posteado ésto aquí, por lo increíble que parece, el algún sitio estará la rata escondida, jejejeje.

Pero más que nada quería ver si algún usuario de ellos nos puede contar su experiencia.
__________________
Trucos y Videotutoriales
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 15:24
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Siteground, opiniones por favor

Cita:
Iniciado por metatop Ver Mensaje
...el algún sitio estará la rata escondida, jejejeje.
Donde siempre, lo más probable es que en cuanto uses una mínima parte de lo que te ofrecen o tengas muchas visitas y consumas más CPU, memoria, etc. de lo que ellos consideran "aceptable" y vean que no les eres rentable, recibirás un email diciéndote que te busques otro hosting porque excedes... cualquier cosa que se les ocurra...

Es lo de siempre. También reconozco que para algunas webs puede servir este tipo de planes de hosting. Tú verás lo que necesitas, si necesitas mucho disco y mucha transferencia y no consumes muchos recursos (CPU sobre todo) igual te sirve y te ahorras un dinero. Si estimas que vas a necesitar muchísimo menos mi consejo es que busques planes más realistas y más adaptados a lo que realmente necesitas, también será más realista el trato y el soporte que recibirás.

A la espera de que alguien comente sus experiencias con ellos prueba a hacer búsquedas en Google o en webhostingtalk.com, aunque esté en inglés enseguida verás si la mayoría de las opiniones son positivas o negativas.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 05:13
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Siteground, opiniones por favor

Como dice Minerva, busca opiniones en webhostingtalk.

Yo suelo entrar mucho en foros de hosting en inglés y español. Esta empresa hace un tiempo tenía muy buena reputación, pero desde hace un año más o menos he estado leyendo bastantes críticas negativas. Así que ahora mismo no la recomendaría.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 06:47
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Siteground, opiniones por favor

He mirado en webhostingtalk y hay muchos que las ponen entre las mejores, y alguna critica también he visto pero más positivas que negativas.
__________________
Trucos y Videotutoriales
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 16:02
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Siteground, opiniones por favor

overselling! No tiene otro nombre...
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 16:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Siteground, opiniones por favor

Comunmente ese tipo de empresas ofrecen esos tipo de planes pero para webs que no hagan mucho consumo de todos sus recursos, ya que cuando ven alguna web que consume muchos recursos, simplemente te cancelan la cuenta y hasta muchas veces sin darte oportunidad de hacer algun respaldo.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 16:06
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Siteground, opiniones por favor

Cita:
He mirado en webhostingtalk y hay muchos que las ponen entre las mejores, y alguna critica también he visto pero más positivas que negativas.
De todas formas, fíjate más en las de época reciente, pues hay veces que las empresas cambian de propietario o empiezan a crecer de manera desaforada y dejan de brindar un buen servicio.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 02:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Siteground, opiniones por favor

Mira yo soy cliente de Siteground y su servicio es muy bueno te contestan los tickets casi inmediatamente

Sin embargo algunos aspectos de la oferta no son tan ciertos el hosting es para un solo dominio añadir un dominio extra te sale 45Dólares por que hay que pagar un addon de 30$us y el costo de dominio de 15$us

Ademas lo de los 500 GB no es cierto si tu presionas en el enlace de abajo que dice "legal" y luego donde dice "linux" ahi veras que el hosting es de 20GB por que tienes 5GB para multimedia 5GB para documentos 5GB para zip rar

si preguntas por livehelp si puedes subir 10GB en video te respondes que no que solo puedes subir 5GB para más te recomiendan un servidor dedicado.

Los sevidores no se caen nunca y la atención al cliente es muy buena
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 07:09
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Siteground, opiniones por favor

Esto aclara bastante la situación, aún así es barato si el soporte es bueno y no se cae el servidor cada dos por tres, no obstante he mirado opiniones recientes y hay de todo, buenisimas y malisimas, la verdad es que es una lotería, y lo pero el inglés, yo personalmente pienso que si no se necesitan tantos gigas es mejor algo pequeño, amanoso y en castellano.
__________________
Trucos y Videotutoriales
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 16:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Siteground, opiniones por favor

Cita:
Iniciado por metatop Ver Mensaje
Hola a todos, estuve ayer viendo las prestaciones de éste proveedor de hosting:
[URL]http://www.siteground.com/[/URL]
y no he encontrado muchas referencias por lo que os pido opinión o experiencias en éste hosting para evaluarlo como posible compra.
Ya se ha comentado muchas veces que mucho por poco es seguro una catastrofe pero me ha picado la curiosidad.
las prestaciones son asombrosas:
  • FREE domain
  • 500 GB web space new!
  • 5000 GB traffic new!
  • 99.9% server uptime
  • Fast support response
  • 24/7 top customer care
  • CPanel and Fantastico
  • Immediate activation
  • FREE SiteBuilder (save $99)
  • Unlimited MySQL DB
  • Unlimited email accounts
  • Unlimited subdomains
  • Unlimited FTP accounts
  • FREE blog application
  • E-commerce solutions
Aquí no podemos ver el servicio de atención al cliente que dan, claro.
Una cosa que no he visto es si es multidominio, mi ingles es pésimo, a ver si alguien puede verlo.

Gracias de antemano y espero vuestras opiniones.
pues como experiencia, yo tengo mi web alojada en [URL="http://www.siteground.com/index.htm?referrerid=130071"]siteground[/URL] y al menos como dice MinervaH, minetras no excedas los limites que ellos tengan establecidos, como experiencia, he tenido muy buena respuesta por parte de ellos, ya que a mi el hot por 1 año con servicio basico de ellos me salio en $10.00 USD, y esto en comparacion con otros hostings, es una ganga, y el soporte que me han dado ha sido bueno asi que bro, yo te lo recomiendo y si estas interesado mandame un MP y te envio un correo para que contrates con descuento y asi tambien a mi me beneficias como referido, sale bro y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.