Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sitio para mostrar mas de 2000 (dos mil) imagenes

Estas en el tema de Sitio para mostrar mas de 2000 (dos mil) imagenes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buena tarde, soy nuevo en este foro, y en cualquiera la pregunta que tengo es sobre un hosting; quiero un sitio con mas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 16:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Sitio para mostrar mas de 2000 (dos mil) imagenes

Hola buena tarde, soy nuevo en este foro, y en cualquiera la pregunta que tengo es sobre un hosting; quiero un sitio con mas de 2200 fotos que quiero mostrar pues es de productos publicitarios, pero no se como debo considerar la capacidad de transferencia. Hay mucho planes que dicen transferencia ilimitada, pero desconozco las verdaderas capacidades.

Mi pagina esta actualmente alojada pero las imágenes aparecen con muucha lentitud, lo peor esque se les ha bajado la calidad casi al mínimo y sucede lo mismo, ¿Podrían aconsejarme? Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 20:38
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Sitio para mostrar mas de 2000 (dos mil) imagenes

Bueno pues tal vez puedas poner tu pagina para verla y veamos que tal carga tal vez solo cargue lento en tu maquina y pues igual en que hosting estas hospedado actualmente

con lo de transferencia ilimitada no te recomiendo ya que solo es una estrategia de mercadotecnia que cuando la web comienza a consumir mucho ancho de banda te cancelan la cuenta o te dicen que te pases a un vps

por aqui hay mucho proveedores de hosting muy bueno y con excelentes precios y planes

con respecto a los de las fotos yo he tenido paginas hasta con 20 fotos por pagina y cargando sin ningun problema seria bueno que nos dijeras que tan minimo es lo que estas considerando por foto y cuando pesa cada foto que subes

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 10:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Sitio para mostrar mas de 2000 (dos mil) imagenes

Hola

mira las fotos son de tamaño 180*180 pixeles todas y el enlace es
www.promocionales-prat.com, el servicio de hosting es publired ahora llamados solo web
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 23:27
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Sitio para mostrar mas de 2000 (dos mil) imagenes

Bueno cabe mencionar que ha ciertas partes de la pagina me marcaba error al entrar y otras pedia contraseña, conforme a las imagenes en mi computadora para ser tantas imagenes en una sola pagina cargaron a buena velocidad usando firefox tal vez debas verificar en un cyber cafe si carga rapido tu pagina
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2012, 06:09
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Sitio para mostrar mas de 2000 (dos mil) imagenes

Tu pagina tarda una media de 1.9 segundos en cargar, es un tiempo aceptable, puedes optimizarlo utilizando sprites para mostrar las imagenes que son fijas.
hay muchas cosas que puedes hacer como comprimir el contenido con gzip, utilizar el cache del navegador para elementos estaticos, etc.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2012, 11:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Sitio para mostrar mas de 2000 (dos mil) imagenes

Hola de nuevo les agradezco las respuestas, Luismaster2000 y GospeliDEA,

gracias por entrar al sitio, le comento que si he probado ya la página en diferentes sitios, ciber cafe's sitios públicos edificios lejanos a la empresa, etc.

Efectivamente la respuesta de la página en horas nocturnas y antes de las 8:00 am es aceptable, pero durante las horas de trabajo 9:00 am - 6:00 pm se vuelve extremadamente lenta, y lo clientes se quejan por ello. Debemos tomar en cuenta que esto repercute en las ventas directamente.

En cuanto al asunto de comprimir con gzip, he buscado en foros bueno no se si lo he hecho bien pero el servidor es windows y no corres sobre apache.

En cuanto a los errores de ayer mismo disculpen fue un problema con las personas de soporte del hosting, que espero ya se haya arreglado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 10:26
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Sitio para mostrar mas de 2000 (dos mil) imagenes

Puede que el problema sea tu proveedor de hosting ya que debe tener alojadas muchas web en un solo servidor lo que se llama overselling y supongo que los demas que estan alojados en el mismo servidor que tu deben tener el mismo problema te recomiendo conseguir un hosting mejor o tu que opinas @GospeliDEA
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 00:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Sitio para mostrar mas de 2000 (dos mil) imagenes

Hola que tal, nuevamente les agradezco la molestia a los interesados, efectivamente hemos optado por un cambio de proveedor de hosting.
Por lo que dejo este tema cerrado, que estén muy bien gracias!!!

Etiquetas: 2000, hosting, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.