Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

SMTP problemas

Estas en el tema de SMTP problemas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No se si alguien de este foro sepa al respecto. Mi problema es muy comun pero lo obio no es este caso. No puedo mandar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 18:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta SMTP problemas

No se si alguien de este foro sepa al respecto.

Mi problema es muy comun pero lo obio no es este caso. No puedo mandar correos vía SMTP con el nombre de dominio de la nueva empresa reseller que contrate.
Es decir tengo que poner para dar salida a mis correos el el servidor saliente: mail.dominio.com y poner la autentificación: [email protected] y el password: •••• y ya .Como es un sistema bajo Cpanel así siempre lo he hecho y no he tenido problemas, la cosa es que hace 2 días contrate con un nuevo reseller y empece a mover clientes a la nueva cuenta, cuando un cliente me aviso que no podía mandar mails.

La cosa es que si efectivamente no se puede mandar mails a través del servidor de mail.dominio.com o la IP. Al principio parece un problema de puerto pero no lo es ya que tanto mi cliente como yo probamos con diferentes puertos y proveedores de internet y nada no sale el correo, ni tampoco es problema de configuración del programa de mails, ya verifique con mi proveedor reseller y está correcta la configuración.

Ya reporte este probelmas a ellos pero creen que es problema mio y no de ellos y no puedo hacerles entender que no tengo problemas con los puertos de salida ni con la configuración, de hecho mi cliente no toco nada de su sistema y podía mandar correo bien en mi antiguo servidor pero al pasarlo al nuevo fallo su envio de correos, igual yo al hacer pruebas con otras cuentas.

Mi pregunta para los expertos es ¿ Puede tener algo mal configurado el servidor reseller que no permita mandar correos aun con la auntetificación?

Gracias a todos
__________________
Hospedaje Web Dolphin Productions
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 18:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tendrías que poner el código de error exacto que muestra el cliente de correo al querer hacer uso del SMTP.


bye,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 19:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Este es el mensaje que aparece:

" El servidor ha respondido: Sender verify failed "

No tiene logica por que si esta bien el user name y password, de hecho esta misma cuenta funcionaba bien bajo otro servidor, sin cambiar nada, cuando paso al nuevo servidor el dominio, dio este problema.
__________________
Hospedaje Web Dolphin Productions
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 20:35
Avatar de -JP-  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo

Perdona el Spanglish...

Si el problema es enviando eMails utilizando un email client como Eudora o Outlook, en la cuenta de email que tienes el problema ve al Advanced settings y verifica que tienes la opcion de 'Outgoing mail requires authentication' y usas los mismo settings que para recibir email....

El problema que tienes es que estas enviando email y no tu web host requiere que se identifiquen antes de enviar email.

Espero que te haya ayudado....

daWsi
__________________
JP Andino
daWsi InC. - Especializados en alojamiento para Windows, eCommerce, ASP.NET y mucho mas.

www.afuego.com - Ofrenciendo portales de foros, galeria de fotos y blogs de GRATIS en ASP.NET.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 20:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta pero no es problema de configuración de correo, con esa misma configuracion con mi anterior server funcionaba, de hecho es algo muy simple, pero al cambiar los DNS de dominio para apuntar al nuevo server, me dio ese problema.
Solo quería saber si es posible que algo ande mal configurado el el server de mi reseller que no permita conexiones vía SMTP.

Gracias.
__________________
Hospedaje Web Dolphin Productions
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 20:49
Avatar de -JP-  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
El reseller que tienes de seguro debe aceptar SMTP...

El problema lo tienes enviando email desde el Web y tambien desde Outlook o Eudora?

Si el problema lo tienes de ambas formas, es un problema con el mail server de tu hosting pagado.

Si el problema es solo utilizando un programa como Outlook es un setting que esta mal configurado.

Espero que te ayude en algo
__________________
JP Andino
daWsi InC. - Especializados en alojamiento para Windows, eCommerce, ASP.NET y mucho mas.

www.afuego.com - Ofrenciendo portales de foros, galeria de fotos y blogs de GRATIS en ASP.NET.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.