Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Me sobran más de 100.000 archivos

Estas en el tema de Me sobran más de 100.000 archivos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días, les escribo por lo siguiente. Hace poco renové el contrato con 1and1 y decidí cambiarme a un plan superior, "1&1 Performance". La cuestión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 19:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Me sobran más de 100.000 archivos

Buenos días, les escribo por lo siguiente. Hace poco renové el contrato con 1and1 y decidí cambiarme a un plan superior, "1&1 Performance". La cuestión es que estaba trabajando con las webs y un día dejó de funcionar el FTP y muchas funcionalidades de mis sitios.

Fuí al panel de control, revisé el espacio y me encontré con ésto:


Supuestamente llegué al límite de 262,144 archivos. Pero busqué todos los archivos + directorios que tengo vía SSH y obtuve ésto:


Para asegurarme que no fuera un error, descargué el servidor completo, y tampoco tengo ni de cerca 262,144 archivos:


Contactar al soporte fue totalmente inutil, no dan soluciones, simplemente te hacen perder tiempo con respuestas copypasteadas. Por lo tanto quería saber si hay alguna forma de solucionar ésto, ¿puede que haya archivos ocultos que no se detecten ni por SSH ni descargando todos los directorios? Para mi es un bug del contador de 1&1, ¿a alguien le ha pasado?

¿Alguna posible solución (además de seguir intentando que el soporte responda)? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 03:31
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Me sobran más de 100.000 archivos

En 1and1 cualquier cosa pude pasarte, de igual forma sucede con su soporte, perderás tiempo intentando que lo solucionen, si acaso lo hacen
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 04:01
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Me sobran más de 100.000 archivos

El plan es "ilimitado", ¿verdad?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 05:55
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Me sobran más de 100.000 archivos

Ayer mismo me contacto un cliente con el mismo problema, eso sucede "creo" por el "ilimitado" de 1y1. Solución que le daban, que se pasase a un dedicado.. cosa que yo creo inutil para una persona que no saben ni si quiera ni si tienen conocimiento. En fin.. como digo siempre, huye de 1y1 ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.