Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre 1&1 y otros

Estas en el tema de Sobre 1&1 y otros en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos! Llevo años leyendo el foro pero nunca me había animado a escribir :) Ahora quiero plantearos una duda: mis páginas web están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 13:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Sobre 1&1 y otros

Buenas a todos!

Llevo años leyendo el foro pero nunca me había animado a escribir :)

Ahora quiero plantearos una duda: mis páginas web están hospedadas en el popular servidor italiano Aruba.it. La que más tiempo lleva está ahí desde hace 5 años y la verdad es que no he tenido ni un solo problema. Pero cada día los comentarios que oigo son peores y la verdad es que me gustaría encontrar algún otro sitio que, manteniendo más o menos el precio, ofrezca lo mismo.

La verdad que para mi lo del alojamiento es casi lo de menos ya que en total mis sitios no pesan más de 2GB por el momento; pero sí me interesa que no tenga límite de transferencia. Actualmente todos están en HTML+CSS salvo un foro en PHP pero mi intención es de aquí a verano reescribirlos en PHP+MySQL.

La "mejor" oferta que he encontrado es la de [URL="https://alta.1and1.es/xml/order/Hosting;jsessionid=7F66E34E0EF1BBA80BB5FABD62A44BA 8.TCpfix150b?__frame=_top&__lf=Static"]1&1 (Confort)[/URL]:
Espacio: 5GB. Transferencia: Ilimitada. Tamaño cuentas de e-mail: 1GB. SQL: 5 cuentas de 100 MB. Precio: 60€/año. He estado revisando varias webs que están hospedadas aquí y la verdad es que van rápidas pese a tener contenido FLASH y otras cosas de mucho peso.

Otra oferta que me ha gustado ha sido la de [URL="https://www.hostmonster.com/hosting_features.html"]HostMonster[/URL]: