Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre 1&1 y otros

Estas en el tema de Sobre 1&1 y otros en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos! Llevo años leyendo el foro pero nunca me había animado a escribir :) Ahora quiero plantearos una duda: mis páginas web están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 13:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Sobre 1&1 y otros

Buenas a todos!

Llevo años leyendo el foro pero nunca me había animado a escribir :)

Ahora quiero plantearos una duda: mis páginas web están hospedadas en el popular servidor italiano Aruba.it. La que más tiempo lleva está ahí desde hace 5 años y la verdad es que no he tenido ni un solo problema. Pero cada día los comentarios que oigo son peores y la verdad es que me gustaría encontrar algún otro sitio que, manteniendo más o menos el precio, ofrezca lo mismo.

La verdad que para mi lo del alojamiento es casi lo de menos ya que en total mis sitios no pesan más de 2GB por el momento; pero sí me interesa que no tenga límite de transferencia. Actualmente todos están en HTML+CSS salvo un foro en PHP pero mi intención es de aquí a verano reescribirlos en PHP+MySQL.

La "mejor" oferta que he encontrado es la de [URL="https://alta.1and1.es/xml/order/Hosting;jsessionid=7F66E34E0EF1BBA80BB5FABD62A44BA 8.TCpfix150b?__frame=_top&__lf=Static"]1&1 (Confort)[/URL]:
Espacio: 5GB. Transferencia: Ilimitada. Tamaño cuentas de e-mail: 1GB. SQL: 5 cuentas de 100 MB. Precio: 60€/año. He estado revisando varias webs que están hospedadas aquí y la verdad es que van rápidas pese a tener contenido FLASH y otras cosas de mucho peso.

Otra oferta que me ha gustado ha sido la de [URL="https://www.hostmonster.com/hosting_features.html"]HostMonster[/URL]:
Dicen tener todo ilimitado, lo cual me da demasiado mal rollo. De bases SQL pone un "100" que no se si serán 100KB, 100MB o 100 bases de capacidad indeterminada. Precio: 51,12€/año. (pagado en dólares).

Otro sitio es [URL="http://www.domainsvision.com/hosting/"]DomainVision[/URL]:
Espacio: 20GB. Transferencia: 200GB. Tamaño cuentas de e-mail: No especificado. Pone emails ilimitados. SQL: "Ilimitadas". Precio: 33,94€/año. (pagado en dólares).

[URL="http://byethost.com/"]Bytehost[/URL] da también una oferta decente, pero tanto espacio y tan poca transferencia...:
Espacio: IlimitadoGB. Transferencia: 250GB. Tamaño cuentas de e-mail: 100 cuentas (no dice de cuánto). SQL: 20 bases (no dice de cuánto). Precio: 25,70€/año. (pagado en dólares).


¿Cuál es vuestra opinión sobre estos servidores? ¿Merece alguno realmente la pena? Mis presupuestos son por el momento escuetos y la verdad es que no puedo pagar demasiado.

Gracias de antemano y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 15:48
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Sobre 1&1 y otros

Todos los sitios que indican hacen sobreventa al extremo, sería complicado recomendarte por mi parte alguna de estas
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 17:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre 1&1 y otros

Me imagino que por 50€ anuales no habrá ninguna buena opción... ¿Qué aconsejáis a parte de Nominalia, Arsys y dinahosting?

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 10:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sobre 1&1 y otros

Por aqui recomiendan bastante hostgator si te van las cosas ilimitadas y el "overselling".
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 10:57
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Sobre 1&1 y otros

Yo te doy tres opciones, espero que te sean de ayuda.

1. si el servidor en el que estás te va bien, por muy malos comentarios que oigas no lo cambies, vamos yo no lo haría.
2. Arsys NO, lo siento he estado con ellos y para mí son caros y ofrecen un servicio muy muy poco profesional (es mi experiencia ojo que no pretendo ofender a nadie)
3. El caso es que con arsys me fue tan mal que tuve que gastarme de nuevo las pelas para montarme un servidor, decidí 1&1 por recomendación de este mismo foro y bueno, tiene dos cosas buenas y una mala.
Empezamos por la mala, atención al cliente lenta y bastante ineficaz
Las dos buenas (que contrarrestan a la mala) son muy profesionales, todo les funciona de perlas y además tienen muy buenos precios y productos.

Espero que te sirva.
__________________
Juego de navegador online
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 14:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre 1&1 y otros

Gracias por vuestras respuestas!

La verdad que la alternativa que estoy estudiando es OVH. Son franceses, con sede en España, ofrecen buenos precios y la verdad es que he visto poca queja de ellos salvo que la asistencia es a veces algo lenta. En este mismo foro hay bastantes buenos comentarios acerca de ellos.

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 14:57
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Sobre 1&1 y otros

Ferro435 en FDW hay muchas quejas de OVH, solo es buscar un poco en google y encontrarás muchas, esto no quiere decir que no sea lo que buscas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 15:08
Avatar de OmarV  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sobre 1&1 y otros

Yo te recomiendo, HostGator

http://www.hostgator.com/shared.shtml

Checa el plan que mas te convenzca, yo estoy con ellos y los recomiendo (:
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 04:21
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Sobre 1&1 y otros

Cita:
Iniciado por Ferro435 Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas!

La verdad que la alternativa que estoy estudiando es OVH. Son franceses, con sede en España, ofrecen buenos precios y la verdad es que he visto poca queja de ellos salvo que la asistencia es a veces algo lenta.

Salu2
Si tienes experiencia administrando servidores, puede ser una salida barata, pero con muy mala calidad a nivel de soporte. Es para personas que saben manejar servidores o bien que cuentan con un administrador o empresa de administración de sistemas que los respalda.

Y si llegas a tener un error de hardware, puedes ir a dormir y al otro día volver, que de seguro aún no lo han arreglado

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 23:41
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Sobre 1&1 y otros

Yo hace unos 3 años tube la oportunidad de usar HostMonster, cuando en aquel entonces solo ofrecian 300Gb de disco. no me fue nada mal aunque no le exigi mucho al servidor excepto trasnferencias.
Pero claro esta, ellos hacen overselling y solo lo recomendaria para paginas que exijan muy pocos recursos.

Saludos
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 02:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Sobre 1&1 y otros

Yo no te recomiendo 1&1

Carga lenta, servicio malo y muy caro

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.