Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

sobre alojamientos.

Estas en el tema de sobre alojamientos. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola gente: bueno les comento que hace muy poco me inicie en el tema del diseño web, y ahora mi interes es ver como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 18:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
sobre alojamientos.

hola gente: bueno les comento que hace muy poco me inicie en el tema del diseño web, y ahora mi interes es ver como se hace para costear tu pagina en un servidor de alojamiento. en realidad quisiera saber tambien como se guarda la pagina ya diseñada con el dreamweaver. para despues poder postearla.

bueno muchas gracias y hasta luego...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 19:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Para costear tu gasto de alojamiento es muy sencillo, pagando en forma mensual el mismo, ja es así pero también tienes servidores gratuitos como miarroba o lycos, en donde subes tu web y la alojas ahi.
Para un servidor pago tienes empresas de hosting, yo alojo en www.cromahost.com.ar o en www.argentinavirtual.net que son al menos para mi excelentes, en croma tienes un costo más accesible, muy buen soporte y servicios como mysql, php, etc., en AV pagas más es servicio es tan bueno como en croma pero en el plan standar no tienes php y mysql por ejemplo.
en miarroba y lycos tienes php mysql, y gratis claro que como todo lo barato no es quizás lo mejor, en mi@ también puedes crear tu foro o blog por ejemplo.
en fin espero que te sirva esta data, ahh si tienes alojada en un servidor pago lo primero es solicitar tu dominio propio antes de alojarla,en argentina lo haces en www.nic.ar y es gratis sino debes pagar un .com , en croma te lo gestionan por ejemplo, averigua con ellos para mayor info, suerte!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 00:23
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
si lo que buscas es espacio web para publicar tus trabajos te aconsejo varias empresas que he probado y me ha ido bien como www.outper.net y www.myespacio.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 04:14
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por lucasparini
como se hace para costear tu pagina en un servidor de alojamiento. en realidad quisiera saber tambien como se guarda la pagina ya diseñada con el dreamweaver. para despues poder postearla.
Puedes probar a poner publicidad, dependiendo de las visitas y de la temática de tu web puede irte bien o menos bien...

Dreamweaver tiene un gestor FTP integrado con el que puedes subir tu web al servidor, aunque a veces no funciona muy bien. Siempre puedes usar un cliente FTP, hay algunos gratuitos:
http://www.softonic.com/seccion/179/Clientes_FTP

Sobre el hosting, lo mejor es que acudas a algún buscador, como:
http://www.buscahost.com (español)
http://www.buscahosting.com (español)
http://www.buscandohost.com (español)
http://www.paginasdehosting.com (español)
http://hosting.astalaweb.net (español)
http://www.hostsearch.com (inglés)
http://www.tophosts.com (inglés)

Elijas algunos y después hagas búsquedas sobre ellos aquí o pidas opiniones...

Si optas por hosting gratuito:

La lista de los mejores hosting gratuitos
http://www.forosdelweb.com/f19/lista-mejores-hosting-gratuitos-51758/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
El ftp del dreamweaver no creo que sea la mejor opcion, te recomiendo FlashFXP o smartFTP
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por losek
El ftp del dreamweaver no creo que sea la mejor opcion, te recomiendo FlashFXP o smartFTP
¿Qué problemas puede tener el FTP de dreamweaver?
En mis páginas personales lo uso bastante y jamás he visto que de algún problema con un servidor...
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 10:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
no lo veo recomendable (me amparo en mi opinion) y prefiero usar otros programas como los que mencione.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 11:36
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
yo uso a veces el nicoftp que es gratis y en español
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 15:17
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo

Cita:
yo uso a veces el nicoftp que es gratis y en español
Hola, pues yo tambien opino lo mismo con el FTP del dw siempre tenia problemas a la hora de subir mis archivos ahora uso el NicoFTP y lo subo sin problemas.

Saludos...
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 15:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por piero19
con el FTP del dw siempre tenia problemas
Pero... ¿qué problemas?

No consigo entenderlo... un gestor de ftp es tan complicado como el mecanismo de un chupete, nunca he tenido ninguno que no funcionase bien... WS_ftp, smartFTP, gFTP, el de dreamweaver, cuteFTP o por consola... Si he tenido algún problema han sido por otras razones, pero nunca he visto un cliente que "funcione mal". Te podrá gustar más o menos, pero problemas... ???

No digo que no sea posible, sino que nunca lo he visto. ¿me podéis dar una pista de esos problemas?
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 02:17
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por 24/7
¿me podéis dar una pista de esos problemas?
Yo la verdad es que hace mucho que no lo uso, pero lo estuve usando una temporada hace un par de años y era lentísimo. Igual era mi PC, o mi configuración, pero lo cierto es que instalé un cliente FTP independiente y volaba...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 02:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Gracias MinervaH, al menos ya es algo...
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 12:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Sobre Argentina Virtual y recomendación de programa de FTP

Cita:
Iniciado por mvlsistemas
Para un servidor pago tienes empresas de hosting, yo alojo en www.cromahost.com.ar o en www.argentinavirtual.net que son al menos para mi excelentes, en croma tienes un costo más accesible, muy buen soporte y servicios como mysql, php, etc., en AV pagas más es servicio es tan bueno como en croma pero en el plan standar no tienes php y mysql por ejemplo.
Estimado mvlsistemas muchas gracias por tus comentarios positivos en cuanto a nuestro servicio en Argentina Virtual, solo quería corregir que en nuestro Plan más económico si cuentan con PHP, además hacemos la tramitación del dominio .com.ar por el cliente sin cargo.

Hablando del tema a todos los que tengan un dominio .com.ar no olviden que los mismos ahora vencen (si no los renuevan se los dan de baja), pueden consultar sobre el vencimiento en: www.nic.ar, para saber como proceder no dejen de contactar a su proveedor de Hosting para que los asesore.

En cuanto a programa de FTP para publicar/subir el sitio a internet el mejor que a nuestro parecer es el FileZilla (es gratis): http://sourceforge.net/project/showf...group_id=21558

Recomendaciones para este FTP:

- El ftp consta de dos ventanas, en la de la izquierda estan los archivos de su computadora y en la de la derecha los de su cuenta en Argentina Virtual)

- Para hacer que el Filezilla sea en español: Ir a -> Edit -> Settings -> Interface settings -> Language -> seleccione Español -> presione OK

- Para ver archivos ocultos con el Filezilla (si desea borrar alguno con un punto antepuesto)
Vaya a -> Edit -> Settings -> Interface Settings -> Remote File List -> seleccione ¨Always show hidden files¨, ahora el programa le permitirá ver los archivos ocultos y borrarlos.

- En caso de que tenga problemas para conectarse con el Filezilla vaya a -> Edición -> Configuración -> Configuración de cortafuegos -> seleccione: Passive Mode

Nota: El FTP se usa solo para publicar, para el desarrollo de sus páginas deberá elegir un programa a fin, si aún no se ha decidido por uno le recomiendo obtener el Dreamweaver
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Si Vestigio, tiene razón me equivoqué al decir que en el plan standar de ArgentinaVirtual no tiene php, y pido disculpas, pensaba en mysql y puse todo junto. pero si ratifico que el servicio, el uptime, etc. son excelentes.
Y con respecto a filezilla es tal cual como dice y muy bien explicado vestigio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.