Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre los buscadores

Estas en el tema de Sobre los buscadores en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ante todo gracias por vuestras respuestas al facilitarme las soluciones respecto al desarrollo del CGI y sus funciones... Ahora bien, yo mismo puedo desarrollar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2003, 18:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sobre los buscadores

Ante todo gracias por vuestras respuestas al facilitarme las soluciones respecto al desarrollo del CGI y sus funciones...

Ahora bien, yo mismo puedo desarrollar un pequeño programa como buscador interno para mi WebSite???

El problema que veo con los "download" es que se exhibe su publicidad y no deseo más publicidad que la de la WebSite que desarrollo...

Gracias...
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2003, 18:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si tienes conocimientos de php, perl o cualquier otro lenguaje.. puedes hacerlo.

O tambien puedes descargar algun script ya hecho que haga la busqueda, por ejemplo en www.hotscripts.com encontraras varios que solo tienen un pequeño enlace a sus sitios y otro que ni siquiera muestran eso.

saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.