Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

sobre cambio de .com

Estas en el tema de sobre cambio de .com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, lei las faq y traté de buscar preguntas similares pero ninguna correspondia a mi caso. resulta que tengo un proveedor de hosting que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 09:12
Avatar de Nox
Nox
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
sobre cambio de .com

hola, lei las faq y traté de buscar preguntas similares pero ninguna correspondia a mi caso.
resulta que tengo un proveedor de hosting que al mismo tiempo me vendio el .com
ahora, quiero cambiarme de proveedor a uno que cobra mas barato y tambien vende .com mas barato
entonces claramente puedo cambiarme de hosting y cmabiar los dns del .com pero quiero saber si tambien puedo abandonar el.com de esta primera empresa y comprar el mismo nombre en la otra... no se si se hace un cambio o si tengo q retirarlo y comprarlo de nuevo o si queda a nombre mio... etc...
como funciona ese tema?
__________________
todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 09:40
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: sobre cambio de .com

Lo unico que tienes que hacer es pedir una transferencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 12:59
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: sobre cambio de .com

Solo tenes que pedir una transferencia de dominio en la nueva empresa. Les vas a tener que dar el EPP (que es el codigo de transferencia de dominio). Este codigo se lo pedis a la empresa en donde tenes actualmente registrado el dominio.
Con estos datos la nueva empresa podra realizarte la transferencia del dominio sin problemas.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 18:07
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: sobre cambio de .com

Aparte de necesitar el codigo epp para trasladar tu dominio, necesitas que no este bloquedado y tambien que tu email aparezca en el contacto administrativo, ya que a este llegara la peticion de traslado con tu nuevo proveedor.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: web-hosting, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.