Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre centro de datos ibercom

Estas en el tema de Sobre centro de datos ibercom en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos Me gustaría saber si alguno de vosotros a tenido alguna experiencia con ibercom.com como centro de datos. Queremos contratar housing con ellos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 05:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sobre centro de datos ibercom

Hola a todos

Me gustaría saber si alguno de vosotros a tenido alguna experiencia con ibercom.com como centro de datos.
Queremos contratar housing con ellos.
En principio de transferencia y de precio van bien, están asociados a espanix. Esto me da algo de garantía
Pero por otro lado he buscado por Internet comentarios y apenas he encontrado y eso me hace dudar

Gracias!! y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 06:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
muy facil de mejorar

Hola:
Te doy mi opinion porque no me gustaria tuvieses problemas, y con ibercom tengo alguna experiencia , tengo compañeros que han tenido que llevarse las maquinas de alli por los problemas que tenian.
El centro de datos en si esta muy bien montado pero eso no lo es todo para hospedar una maquina a mi manera de pensar es mas importante el trato tecnico y la solucion de problemas que un extintor de tercera generacion.
Yo actualmente tengo 3 maquinas hospedadas en la empresa RAN Internet y estoy bastante contento con ellos, ademas el precio esta muy bien.
Tambien tengo conocidos que tienen maquinas en Hostalia y la verdad trabajan tambien bien pero el problema es que no disponen de 24x7.
Espero haberte ayudado
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 06:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,

No trabajo con ellos, pero hace tiempo mande dos e-mails -les envie uno, y a las dos semanas viendo que no me contestaban otro- y en ningun caso recibi respuesta. Por esto los descarte.

Saludos, y ver si alguien que trabje con ellos nos puede dar su opinión.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 07:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas gracias por vuestras respuestas
Una de nuestras opcioens es RAN, pero en su momento vi un comentario no muy bueno. Pero no lo descartamos

Sería genial que apareciese por aquí alguien que trabaje actualmente o que tenga más experiencias con ibercom.

Vamos a trasladar 7 máquinas y no quiero sorpresas

Estamos barajando también easynet.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 08:04
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Me han hablado muy bien de Colt-Telecom.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 03:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sabes si están en precio?
Ahora he recibido un presupuesto de easynet y la verdad es que están bastante bien.... pero a mi me gusta no se porque Ibercom, pero no me gustaría saber algo de algún cliente de ellos.....

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 15:50
Avatar de hostalia  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje

Cita:
Iniciado por elboalo
Tambien tengo conocidos que tienen maquinas en Hostalia y la verdad trabajan tambien bien pero el problema es que no disponen de 24x7.
Por alusiones, comentar que HOSTALIA tiene un servicio 24/7 para emergencias a través de un número de teléfono 902 especial que solamente se entrega a clientes de hosting dedicado y housing.

Solamente quería aclarar esto

Saludos,
__________________
Gorka Valencia
www.hostalia.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 03:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi experiencia con Ibercom no es my buena, la atención y el servicio en si mismo me parecen excasos
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 18:31
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Por curiosidad, ¿podrias colgar el presupuesto de EasyNet?
__________________
Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Habla de en torno a 200 Euros / mes servidor con SO Win 2003
Aparte el caudal de 10 mb por el mismo precio
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 15:10
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, no se por que hablan de SO, cuando en housing, la maquina y las licencias son tuyas, por lo tanto debe darles lo mismo Windows, Linux, Unix o Solaris.
Por otro lado los 200 euros ¿son por la primera maquina o por cada una?, lo digo porque normalmente si les contratas varias, el precio suele bajar por las restantes, (ejemplo 200, la primera maquina 1U, y 80 euros las restantes), porque entiendo que seran 1U o 2U ¿o son de chasis torre?

Gracias por tu respuesta Carglobal1
__________________
Salu2
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 14:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo tambien estoy pensando en contratar un server con ibercom. lo bueno que he visto que tienen es que en el precio tienes incluido la monitorizacion del server por icmp, cada 15 minutos, asi que si algo falla se te avisa por email.
Luego lo malo es que en el precio no te viene incluido el panel plesk, y te cobran 30 € mas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.