Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre Dattatec

Estas en el tema de Sobre Dattatec en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ayer le envie un email a dattatec preguntandole sobre un plan de hosting y todavia estoy esperando la respuesta. Si son tan buenos respondiendo asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 21:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sobre Dattatec

Ayer le envie un email a dattatec preguntandole sobre un plan de hosting y todavia estoy esperando la respuesta. Si son tan buenos respondiendo asi y ni siquiera soy cliente no quiero imaginarme como sera con los que ya tienen asegurados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 22:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
el servicio es precario, solo tienes que buscar acerca de esta empresa en el foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 06:37
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
creo que tenian chat online no??
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 07:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Uy...acabo de ojear su web y han anulado su chat de soporte...
jejeje

Nose, si pudiera aconsejarte mas sobre ellos lo haria, pero soy medio nuevo aquí y no se mucho sobre ellos.

un saludo

Mira, en el formulario de contratar si que funciona el boton de chat, jejeje, les piye

Ves a contratar y dale click al chat si quieres hablar con ellos...auqneu ssi tardan tanto en contestar...

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Eso mismo observe la semana pasada,no se si estaban en manteniemiento o algo asi, pero ayer envié dos preguntas y respondieron rápido, tal vez fue algo pasajero.

SaLudos
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 09:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sonrisa

Hola.

La velocidad de respuesta para mí es fundamenta. Antes de contratar algo lo ideal es hacer unas preguntillas (aunque no sean ciertas y lo tengas todo claro) y ver cuanto tardan en contestarte.

Los mensajes negativos sobre Dattatec no me sorprenden, usa el buscador y ya verás, de ellos no se dicen lindeces precisamente.

Seguro que si buscas mucho encuentras algo parecido y con un buen soporte. Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola lei el mensaje de que aparentemente dattatec tuvo problemas y pense entrar a ver y pues efectivamente me contestaron mis preguntas en menos de 5 minutos. Muy amablemente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.