Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

sobre Dinahosting

Estas en el tema de sobre Dinahosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos Después de leer todo lo que hay por el foro sobre hostings de pago todavia me pierdo más, en principio habia pensado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 04:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
sobre Dinahosting

Hola a todos

Después de leer todo lo que hay por el foro sobre hostings de pago todavia me pierdo más, en principio habia pensado en un alojamiento donde tengo contratado el dominio (Veloxia = Nomitek - Zilos) porque hasta ahora el servicio es perfecto, pero en lo que se refiere al hosting y comparando con otros que comentais parece caro (ver www.zilos.com paquete profesional 500MB , 9 Gb transferencia por 33 Euros al mes ) .

Me ha llamado la atención el paquete ofrecido por Dinahosting , (300 megas, 4 gigas transferencia, 10 Euros al mes), ¿alguno de vosotros lo conoceis o habeis trabajado con ellos? ¿qué pros y contras le veis?

La oferta de Alojaweb desde luego es tentadora.. pero no se... ¿qué fiabilidad tiene? , hoy menos que nunca nadie da duros por pesetas... o euros por cents

Gracias por los comentarios :)

aB
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 05:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Personalmente he oído buenas cosas sobre dinahosting.. Por otra parte, cuando dices alojaweb, ¿te refieres a alojaweb.com o alojaweb.net? Lo digo porque son dos empresas diferentes..

Desde luego, antes de contratar con nadie, te recomiendo que pruebes los servicios de cada empresa durante algunos dias para que puedas comprobar si te gusta el hosting...

Saludos y suerte con la busqueda
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 06:08
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
yo he probado durante 7 días dinahosting (de hecho, hoy se me acaba el plazo) y son muy muy buenos... quizás el panel de control no sea lo mejor, pero el servicio técnico es perfecto... la velocidad es aceptable, y lo que ofrecen está muy bien. Recomendado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 06:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

Alojared.com ... me confundí al escribir rápido, he mirado alojaweb.com y no ofrece lo que requiero, y alojaweb.net no me acaba de convencer.

aB
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 07:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Dinahosting... A ver si me contestan....

Pues para ser sincero, yo he pensado en Dinahosting para mi pagina personal, incluso he leído sobre el pertenariado y es aceptable. Pero les envié un E-mail hace una semana para que me informaran acerca de las diferentes capacidades (disk storage) y esta es la fecha en la que no he recibido respuesta. Y esta clase de cosas, como cliente, ya me saben mal, porque si tengo un problema en el futuro el soporte puede llegar retrasado.

No sé, quizá vosotros tengáis buena experiencia con DinaHosting y ojalá leyeran este post para que me contestaran mi pregunta y pueda decidirme a contratarles el plan de Windows.

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 236
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
En la empresa en la que trabajo tenemos dos planes con dinahosting, uno en windows y otro en linux.
En windows lleva como un año y ni un problema que yo sepa (alguna pequeña caida pero nada fuera de lo normal). En linux hara unos meses que se contrato un plan, y el unico problema que ha habia a sido las caida que tuvo un dia el MySql, por culpa de la nueva actualizacion a la version 4 que parece q no es del todo estable.
Por lo demas a nivel de asistencia y demas muy bien.

Con alojared no tengo nada pero a nivel personal contrate un plan de vendehost que creo que es la parte de servicio a revendedores de alojared y solo hubo unos dias que uno de los servidores tuvo alguna pequeña caida, pero nada mas. De velocidad y soporte tambien bien, de momento no he tenido tampoco ningun problema importante. Aunque bueno hablo de vendehost no de alojared.

Saludos!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 08:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Estoy mirando ahora con detenimiento tanto alojared como vendehost , esta claro que por precio es lo más atractivo que hay, o al menos que haya visto, los comentarios en su foro estan muy bien...

.. la verdad q decidirse es complicado a veces .. sigo pensando cual será la vuelta de hoja...

aB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.