Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre dodora.com

Estas en el tema de Sobre dodora.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! he oido que en dodora los registros de dominios son 6.60€ ?? o algo parecido. Ahora, el dilema es este, hay que pagar algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 15:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sobre dodora.com

Hola! he oido que en dodora los registros de dominios son 6.60€ ?? o algo parecido.
Ahora, el dilema es este, hay que pagar algo para poder registrar dominios a ese precio?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 03:46
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
hola chocomac.

el precio es de 6.60$ (dolares)..que se hace menos si son euros!!


tienes que depositar lo que tu quieras.....50$ 100$ 1000$..etc

en todos los registradores...por norma, tienes que depositar dinero antes de empezar a comprar...
exha un vistazo a este post;
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=129783

suerte
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 08:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
OK, HE VISTO que hay una cuent de paypal para meter dinero.... cuando ingreso ahi, comos aben ellos que ese dinero es mio? eso no es instantaneo, verdad?

es decir, cuando haga el ingreso aun tardaran algun tiempo en tener el dinero en mi cuenta, luego, en dododra, cuando se registran dominios, tambien sale cuando se le hace un whois registrante y todo eso mi empresa? o sale en alguna parte dodora?


Cuales son las diferencias notables entre dodora y enom?

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 14:29
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
waww......esto es largo de explicar.(te lo escribo telegraficamente)

a ver...enom te da todo......Dodora te da lo basico (pero mas que suficiente)

en comun;

los datos del dominio los puedes cambiar cuando quieras y cuantas veces quieras.
A tus clientes le puedes dar un password y ellos lo pueden administrar.....
acces.enom.com o acces.dodora.com

cuando pagas por paypal....el email que te manda paypal se lo notificas a dodora....asi ellos te recargaran la cuenta, aunque si en el pago especificas tu "nick o empresa" y una pequeña reseña , te lo haran automaticamente.....nunca he tenido problemas.

pagos dodora:

Eso si...si pagas 100$....te llegaran unos 97$....ya que mover el dinero de paypal a su banco tiene costos.....pero esto es con todo...yo te aconsejo que inviertas un poco mas de 100$ y asi las comisiones son menores.......lei que podias registrar unos 300 dominios....pues ...calcula bien lo que vas a ingresar.......

Creo que tienen la opcion de transferencia bancaria.....pero tienes que esperar a que les llegue y logicamente tu banco te cobrara los gastos correspondientes.

lo mas notable entre enom y dodora es lo siguiente.

en enom, puede mover el dominio de una cuenta a otra...en dodora NO!!.
En enom puedes crear cuentas para resellers o del tipo retail...dodora no (pero dicen que en breve lo haran)

El PDQ de Enom cuesta 99$ y el de dodora unos 112$ (mas o menos)

enom te da ese constructor de paginas web y un par de cosas mas......Dodora solo te da el dominio, el acceso a cambiar los datos, el cambio de las dns, y el bloqueo del dominio....

en enom puedes tener el register roquet....dodora no lo tiene (dicen que en breve)

Enom , el precio minimo es a 6.95, pero tienes que pillar esa cuenta..que cuesta una pasta!! en dodora tienes los precios a 6.60$ de entrada...sin invertir nada...

en fin.....ambos son muy buenos, yo personalmente con ambos me va bien......

disculpa el telegrama!
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom

Última edición por amdsat; 26/05/2003 a las 14:32
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola! y alguien sabe como una vez tienes registrado el dominio puedes redireccionarlo en vez de poner DNS??? Es posible si se mantienen las DNS de dodora?

Veran, yo he registrado un dominio, pero he puesto directamente las DNS del servidor de hosting, si hubiera dejado las de dodora, tendría serviicio de redireccionamiento??? UN SALUDO!!


Por cierto, ahora dodora si no me equivoco lo ha mejoriado bastante, tu pones tu tarjeta de credito y se van cobrando los 6.60 de cada dominio que vas registrando. ME equivoco? yo me acabo de registrarm en dodoradomains.com, y he visto abajo que salia una nota que actualizara los datos de mi tarjeta, lo he hecho, sin paar nada, y me ha dejado registrar ya dominios.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 16:08
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
yo no quiero equivocarme.....pero...esa direccion que nombras es para probar el sistema.....

------
Test drive the Reseller Control Panel System:
http://www.dodoradomain.com/
--------

yo para entrar en el panel de registro (su api) uso www.dodora.com/drs

y para mi perfil;
http://registrar.dodora.com

asi que pienso que estas en modo de pruebas......no se...al igual me equivoco.

que yo sepa o haya visto no te permite redireccion.....

suerte de cualquier modo!

tony
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom

Última edición por amdsat; 27/05/2003 a las 16:11
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 16:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola! mira:

http://www.dodoradomain.com/drs/index.php

Eso es de pruebas??

Saludos!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 18:21
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
me da la impresion de que es demo....ya que me acabo de crear una cuenta y me deja registrar dominios sin introducir la tarjeta de credito...

deberias de escribirles a ver que te dicen.

ademas, ese panel tiene algunas opciones, las cueles en teoria estarian funcionando el proximo mes...........

suerte
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.