Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre dominios www.dot.tk

Estas en el tema de Sobre dominios www.dot.tk en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. (Ya miré todo lo referente a esto y no encontré una respuesta) Mi intención es tener mi web alojada en un hosting gratuito y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 03:18
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Sobre dominios www.dot.tk

(Ya miré todo lo referente a esto y no encontré una respuesta)

Mi intención es tener mi web alojada en un hosting gratuito y que la dirección sea www.midominio.tk , es posible???

Me explico, no quiero tener una dirección y que www.midominio.tk me redireccione a la verdadera dirección, sino que www.midominio.tk sea la verdadera dirección (sin redireccionamientos ). Alguien sabe cómo hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 04:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
los dominios tk pueden wser gratuitos o no. Los gratuitos se han por redireccion. Al crearlo deberas poner la ruta de donde rienes instalado. si por ejemplo lo tienes con miarroba , tendras que ponerle: hhtp://jdfheh.webcindario.com. y ya automaticamente ponendo www.jehf.tk te llevara a el.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 05:00
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Vaya hombre, sabía que no podía ser tan fácil...

Gracias por responderme

El problema es que para que google te indexe y no te de problemas es mejor no usar redirecciones, pero como no me puedo permitir un alojamiento de pago, pues ando siempre cambiando de un hosting a otro y, claro, pierdes la dirección y el puesto en google.

Creía que con la redirección de dot.tk podría solucionarlo, pero hay que pagar. Y para pagar un .tk mejor pago un .net o un .com
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 05:13
Avatar de hamster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
EFectivamente, puedes hacer que diriga a tu direccion gratuita y que aparezca el .tk, solamente tienes que usar marcos en tu pagina, mira, aqui un ejemplo: www.puntazo.tk
__________________
www.luisluque.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 05:54
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Por favor puedes decirme cómo se hace?? Si quieres te doy mi dirección email y hablamos por messenger.

Los marcos sé cómo se hacen, lo que no sé es cómo hacer que salga el dominio .tk

He visto que tienes tu web muy bien posicionada en google!!! Me tienes que dar algunos consejos, porfa
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 05:58
Avatar de hamster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Que mi web esta muy bien posicionada en Google? joder... pues es la primera notica que tengo.. jaja... Añademe al messenger si quieres luismaluque<at>yahoo.es
__________________
www.luisluque.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 08:35
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Te recomiendo juntar $$$ y no es muy caro con 10 euros ya tienes para registrar un dominio .com

Y hay empresas que son super buenas, para no hacer publicidad no menciono a ninguna, pero vamos que se puede...
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.