Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre empresas de registro de dominios, mi corta experiencia....PUF!!

Estas en el tema de Sobre empresas de registro de dominios, mi corta experiencia....PUF!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos: No es que lleve mucho tiempo en esto, pero la verdad es que las experiencias en el campo de los registros de dominios han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 17:47
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Sobre empresas de registro de dominios, mi corta experiencia....PUF!!

Saludos:

No es que lleve mucho tiempo en esto, pero la verdad es que las experiencias en el campo de los registros de dominios han sido un tanto decepcionantes:

Estoy deseando encontrar una empresa de registro de dominios que tenga un panel de control desde donde pueda cambiar todo lo cambiable respecto a los dominios y con una atención al cliente efectiva y rápida. Ya vale de los supuestos "7 días a la semana 365 días al año" , que luego no son nada. Tampoco el "paga por cambiar cualquier dato de tus dominios" y otros que ahora no me acuerdo.

Mi experiencia con registrateya.com, con tusprofesionales.es...no han sido buenas y nomitek.com lleva sin responderme unas semanas a unas preguntas que ya ni me acuerdo de qué iban (les envié las mismas 2 o 3 veces).

Pero, no hay ninguna empresa seria y eficiente, que tenga buena atención al cliente con un precio contenido?

Sigo buscándola, porque creo que ha de haber alguna...pero si alguno de vosotros me puede aconsejar se lo agradeceré.

Gracias y un saludo a todos.
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 18:16
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
bueno... si no te importa que la empresa no sea española... mira www.buydomains.com ... yo estoy con ellos, y va bien, panel de control, el servicio técnico... no sé, nunca les he preguntado nada, pero es una empresa conocida y buena... por 16 $ al año
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 18:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Te puedo confirmar que existen empresas españolas que ofrecen un servicio completo de dominios, con todos los servicios incluidos de forma gratuita y panel de control para tu gestión. Es cuestión de buscar y rebuscar por la red.

¿Alguién puede confirmar que tus profesionales.es cobra 9 euros por cambiar los DNS?.Lo he leido en estos foros. En su página no pone nada acerca de gastos extras del dominio. Si es cierto, sinceramente le daría la calificación de hosting estafa

Saludos
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 20:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Para evitar problemas de esos simplemente antes de contratar un dominio con X compañia mandales un par de emails con tus dudas. Asi podras comprobar varias cosas (el tiempo de respuesta de atencion al cliente, la existencia o no de cuotas adicionales, que te den acceso a un panel de control para que tu administres todo, etc).

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 21:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mi respuesta

andres-rf, es cierto lo de antes de contratar preguntar, pero también conozco casos en los cuales YO (posible cliente) hago la consulta y a los 5 minutos la responden y resulta que luego de contratar YO (ya cliente) envío una consulta y me demoran 3-4-5-6 o más días en responder.


  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 02:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo estoy en Hospedajeydominios.com. Los precios son muy buenos y no he tenido ningún problema, con el panel de control tienes total libertad para modificar todos los parámetros. No conozco otras, pero (de momento) les pongo un 10. Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 21:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
godaddy.com de lo mejor.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 02:37
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias a todos por vuestra ayuda. Miraré las que me comentaís a ver si por fin encuentro la empresa que no me de dolores de cabeza con los dominios.

Un saludo
__________________
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 19:37
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Para no tener problemas www.godaddy.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 23:53
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
con godaddy tengo 15 dominios actualmente, nunca ninguno me ha fallado y el soporte siempre ha sido pronto y eficaz
__________________
:golpeado: ba-k.com :golpeado:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.