Gracias
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Sobre esta empresa datapacket.net
Gracias |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
|
Re: Sobre esta empresa datapacket.net
Exactamente!!!!
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
|
Respuesta: Sobre esta empresa datapacket.net
Personalmente tengo un reseller windows con datapacket.net hace 6 meses y el uptime ha sido superior al 99.9%, el soporte responde sin falta cada 24 horas maximo. Hasta el momento no tengo problema alguno allí.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
|
No Es verdad...
Yo tengo una cuenta con datapacket.net y es una porqueria redonda..... se cae todas las semanas..!!!!! NO CONTRATEN SUS SERVICIOS..... Como pueden decir que el soporte tecnico siempre contesta???? y para que lo llaman??? para saludarlos nada mas??, preguntarles la hora acaso??? o sera porque hay fallas en su servicio??? JAJAJAJA DATAPACKET.NET es una porqueria redonda.... |
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2007
|
Lo peor.
Hace un tiempo tuve 3 ó 4 sitios en ese proveedor, hacen cambios sin avisar, en su sistema de tickets te borran algunas respuestas a proposito, y en la mayoria de los casos demoran SEMANAS en responder o siemplemente no lo hacen.
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2009
|
Si debo decirle que tengo sus servicios desde el mes de Noviembre, y siempre se cae, a la semana un par de veces, el SERVICIO ES PESIMO
NO CONTRATEN SUS SERVICIOS SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA BRALU |
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() |
bueno el riezgo es tbm porque a veces tienes tus cuentas online, sin problemas, y te cierran tus cuentas, te dejan al aire y sin poder reclamar a nadie porque nadie t respondera
saludos
|
#12 (permalink) |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
|
Bueno parece que muchos vivimos alguna vez la experiencia con ellos
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|