Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

sobre estas 3 empresas cual elegir?

Estas en el tema de sobre estas 3 empresas cual elegir? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola... voy a contratar hosting en alguna de estas 3 empresas... pero no me decido... me pueden orientar? las empresas son: www.dreamhost.com www.servage.net www.mediatemple.com tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 10:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
sobre estas 3 empresas cual elegir?

hola... voy a contratar hosting en alguna de estas 3 empresas... pero no me decido... me pueden orientar?

las empresas son:

www.dreamhost.com
www.servage.net
www.mediatemple.com

tengo entendido que todos son muy buenos... pero que MediaTemple tiene trayectoria en el negocio del hosting... aunque las ofertas de dreamhost y servage son realmente impresionantes... alguna recomendacion?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 10:45
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: sobre estas 3 empresas cual elegir?

por lo escuchado ya en este y otros foros yo te recomiendo www.mediatemple.com
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 10:57
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: sobre estas 3 empresas cual elegir?

Mediatemple? ya arreglaron sus servicios? la ultima ves lei por alli que media temple estaba ofrenciendo meses gratis a sus clientes ( los que habian contratado sus servicios) por que sus servidores estuvieron de baja por 1 semana, y no sabian como arreglarlos, como utilizan tecnologia grid dijeron que tardarian un par de meses en mejorar sus servicios. y siempre escucho personas quejandose de lo lenta que son sus paginas webs alli.

Ya dreamhost se ha discutido muchas veces aqui, si tu idea es usar todo ese espacio y banda ancha de ante mano te hago saber que no vas a poder.

servage.net es primera ves que la escucho, ninguna opinion acerca de ella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 11:17
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: sobre estas 3 empresas cual elegir?

de mediatemple digo simplemente lo que he escuchado (la han recomendado ya varias veces por estos foros sino me equivoco)

servage es tambien bastante conocida pero no recuerdo ninguna opinion ahora mismo.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 14:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: sobre estas 3 empresas cual elegir?

Dreamhost tambien son buenos ya tienen años de experiencia.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 14:49
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: sobre estas 3 empresas cual elegir?

Mediatemple tenía muchos problemas con sus servicios de grids, ellos estaban tratando de arreglar las cosas pero hasta el momento creo que el servicio no ha mejorado
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 15:45
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: sobre estas 3 empresas cual elegir?

Mientras los sitios no consuman "muchos" recursos servage va bien, yo tengo una cuenta con ellos para almacen y pruebas y en 8 meses el uptime está bien por encima del 99.90%, el soporte solo lo he usado dos veces y bien, pero tampoco le he dado un uso para comentar nada mas.

Lo de siempre cuidado despues no vengan a abrir posts mi host no soporta mi sitio, que ofrecen mucho espacio y mucha transferencia que es lo que llama la atención, pero nadie mira los recursos y por esos precios ya sabemos que cpu y ram están limitados (te dirán que busques otro plan) o deberían estarlo (los sitios no cargan o se caen).

Saludos.
__________________
Tu sexshop online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.