Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

sobre everyone de E-mail hosting

Estas en el tema de sobre everyone de E-mail hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. En la web de: www.everyone.net , cuando entro en login, quiero tener el servicio gratuito de E-mail para la web de: www.punoweb.com , en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 08:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Puno - Perú
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
sobre everyone de E-mail hosting

En la web de: www.everyone.net , cuando entro en login, quiero tener el servicio gratuito de E-mail para la web de: www.punoweb.com , en los pasos que sigo me quedo atascado aqui:

Email DNS Instructions

An update to your Domain Name Servers (DNS) is required. Enter the information in the fields below and click the next button to email your web host the DNS update instructions immediately. Once your host has completed the DNS update, you are required to confirm these settings in the "Check DNS Settings" section.
Your Host Email Address: (required) <-- a que se refieren con esto?


Your Current Email Address: (required) <--- y esto que es?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si no me equivoco te estan pidiendo el email de donde tienes registrado tu dominio y despues te piden tu direccion de email actual. Parece ser que quieren enviar un email a la compañia de tu dominio con los datos para que ellos cambien los DNS.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.