Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre hostings

Estas en el tema de Sobre hostings en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy teniendo problemas con mi host actual y estoy por cambiarme a aruba o dreamhost. Los he comparado y prefiero quedarme con dreamhost, pero lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 12:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sobre hostings

Estoy teniendo problemas con mi host actual y estoy por cambiarme a aruba o dreamhost. Los he comparado y prefiero quedarme con dreamhost, pero lo veo tan bueno que, con la trayectoria que llevo, me da que me va a acabar dando problemas.

¿Alguien puede comentarme ventajas y desventajas de uno y de otro? Me interesa dreamhost sobre todo por el tema de que es sencillamente superior, además de por el tema de la comunicación con ellos por el idioma.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 12:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Sobre hostings

Hola, entre ambas, yo optaría por Dreamhost, no he visto (o recuerdo) quejas de ellos, y su velocidad es superior a la que tienen los clientes de Aruba.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 12:54
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Sobre hostings

de las dos que comentas tambien te recomiendo Aruba, simplemente tienes que buscar comentarios sobre Aruba por este foro.

Saludos
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 16:12
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Sobre hostings

O Aruba ha cambiado mucho en los últimos años, o no te lo recomiendo para nada
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 16:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Sobre hostings

Hola ^^. Yo también estoy interesado en saber más sobre Dreamhost, ¿alguién tiene mas información o experiencia con este host? ^^U Me gustaria saber si realmente es TAN bueno como parece, ya que ofrece una cantidad de recursos increíble >_<. Aunque eso no lo que me preocupa, ya que los recursos me sobran ^^U, pero quiero decir, que si al tener tanto, luego hay alguna pega... ^^U ¿Podrían contarme mas? ^^U

Muchas gracias. Un cordial saludo ^^.

Atte. Alviker
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 17:23
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Sobre hostings

Bueno las pocas malas experiencias que lei acerca de dreamhost no es nada grave, sin duda al parecer dan un excelente servicio.

Les aconsejo buscarse sus cupones de descuento, ya que dreamhost da buenos descuentos por los cupones de descuento.

Saludos y buena suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 22:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Sobre hostings

Dreamhost suele resultar muy buena pero si piensas utilizarlo para sitios webs que necesiten muchas bases de datos y connecciones MYSQL es donde ahi es escuchado problemas en ellos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 23:50
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Sobre hostings

Problemas con MySql?? El chiste esta en crear la base de datos en el MySql de tu dominio, por ejemplo, para una base de datos de tu dominio que quede mysql.tudominio.com... y si hospedas otro dominio no uses mysql.tudominio.com, utiliza el MySql de tu nuevo dominio, que quede mysql.tuotrodominioxd.com...

Es por eso que se crean los problemas con MySql, pero si tienes todo en orden todo va de maravilla

Yo tengo varios Blogs hospedados ahi y

Seguid Sonriendo

EDITO:

se me olvido xD, con un buen promocode te lo pillas en $23.00 Dolares

Última edición por Koga; 21/01/2007 a las 23:54 Razón: agregar mensaje xD
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 07:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Sobre hostings

¿Cupones de descuento? ¿Promocode? ^^U Sobre eso no me enteré muy bien... ¿Podrían explicarme mejor? ^^U

De todos modos, por todo lo demas me han ayudado mucho, mil gracias ^^. Estoy ya convencido de cojerlo ;). Ademas, sobre las bases de datos, yo solo usaría una para mi vBulletin, y dos o tres más para scripts muy pequeños, que son bases de datos que ocupan muy poco, pero nada complejas ^^U (como unos TopSites, unas encuestas muy sencillitas...). ¿Creeis que me iría bien? ^^

Por último, en el host que estoy ahora, dicen que saturo el servidor y me hacen irme X_X. Pero yo no lo entiendo, mi web no recibe ni 1000 visitas únicas diarias al día, y solo tengo el vBulletin con varios MODs, y luego la web, Top Sites, y una galería... ¿A que no debería saturar nada? >_<

Muchas gracias por toda su ayuda, son los mejores ^^.

Atte. Alviker
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 10:21
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Sobre hostings

los promocodes o cupones de descuento se esta refiriendo a un código que introducido en el formulario de contratación del hosting le dará un descuento en el coste final a pagar.

El tamaño de las bases de datos no es importante, lo es mucho mas el número de conexiones simultaneas a estas.

Saludos
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 10:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Sobre hostings

¿Y en que se basa el número de conexiones? ¿Te fieres al número de usuarios, por ejemplo? ¿Y el que haya muchas o pocas databases? X_X La verdad es que antes he estado en www.surpasshosting.com, y me echan porque saturo el server, pero no lo entiendo... X_X

Ayuda porfavor :(. Y muchísimas gracias Carlos.

Atte. Alviker
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 17:24
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sobre hostings

Cita:
Iniciado por CNL Ver Mensaje
O Aruba ha cambiado mucho en los últimos años, o no te lo recomiendo para nada
Coincido totalmente con CNL, amigo, Aruba no te lo recomiendo, siempre ha venido dando problema. busca sobre ellos en este foro y veras.

Saludos
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 19:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Sobre hostings

Entiendo. Pues muchisimas gracias, me ha servido de mucho la información. La verdad es que ya de por sí, me llama más dreamhost, pero con lo dicho aquí y la información que he buscado por el foro me decanto definitivamente xD

Gracias de nuevo. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.