Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre la lista de los hostings gratuitos

Estas en el tema de Sobre la lista de los hostings gratuitos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola gente del foro! revisando la lista de hosting gratuitos noto que (en mi opinion, por las dudas) hay MUCHOS post's de mas. pienso que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 11:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Sobre la lista de los hostings gratuitos

hola gente del foro!

revisando la lista de hosting gratuitos noto que (en mi opinion, por las dudas) hay MUCHOS post's de mas.

pienso que a la lista habria que "limpiarla", sacando comentarios que no aportan nada al tema en cuestion. Si bien hay muchos posts con comentarios valiosos que pueden darnos una imagen de tal o cual empresa, propondo lo siguiente:

Crear una nueva lista, incluyendo solamente, el link a la web de la empresa, sin comentarios, ni las caracteristicas del servicio ofrecido.

y por que tan simple?........porque asi se estaria facilitando la busqueda, ya que al entrar, el usuario lo unico que va a encontrar son empresas, empresas y mas empresas (y si quiere saber los detalles del servicio, pues que visite la web de la empresa). En cuanto a omitir los comentarios, desde mi punto de vista lo veo util, ya que en muchas paginas del tema actual (La lista de los mejores...) el 90% de los posts son comentarios insignificantes.
Ademas, si tienen dudas, se puede hacer una busqueda en el foro, o bien iniciar un tema nuevo, consultando sobre tal o cual empresa.

bueno, espero sus opiniones, a ver que les parece la idea.....

Saludos, Mauro

PD: cuando quieran empezamos

Última edición por corteh; 09/01/2005 a las 11:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.