Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre Un Lugar - Hosting

Estas en el tema de Sobre Un Lugar - Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No si habran visto que desde hace ya un tiempo los hijos de nadie de el hosting "Un Lugar" te habren DOS pop ups. Primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 22:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Sobre Un Lugar - Hosting

No si habran visto que desde hace ya un tiempo los hijos de nadie de el hosting "Un Lugar" te habren DOS pop ups. Primero quería saber si no me podrían pasar el código, una vez lo vi en este foro, pero no se me ocurrio guardarlo (por una pop up, me dije) pero ahora que te ponen dos!!!, en fin si alguien tiene el código que saque las dos ventanas mejor, pero si alguien tiene el que saca solo una, que me lo pasa igual.

Otro comentario sobre Un Lugar:
Nos le parece un choreo que te cobren $ 7.50 para quitar los banners (y no te dan nada mas que los finales 40 Mb, no CGI no ASP, no PHP, no sql, NADA!!!), auque digan que despues te dan 20 Mb mas, para mi es muy caro en relación a Netfirms (por ejemplo(. Algunos estaran oensando que por el lio que hay en el país, les sale mas caro, pero no es así ya que cuando a un corría la convertivilidad el precio era el mismo!!!. Ahoara tienen una promoción que a los primeros 200 le cobran la mitad, debe ser que no les va muy bien que digamos....

Javier Cento
Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.