Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre Mesopia, para que no caigan

Estas en el tema de Sobre Mesopia, para que no caigan en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. el año pasado (2003) compre un servicio de Hosting Reseller en Mesopia, fue lo peor que pude haber echo, el servicio casi todo el tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 15:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 199
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Sobre Mesopia, para que no caigan

el año pasado (2003) compre un servicio de Hosting Reseller en Mesopia, fue lo peor que pude haber echo, el servicio casi todo el tiempo caido y lo peor no me funcionaba el www. tocaba entrar a la página con http://dominio.com y pues tenaz para mis clientes, pues dure con ese hosting 20 dias, tenia garantia de 30 dias (en teoría), pues cobre por la garantia y nos dijeron que nos iban a devolver el dinero, pues he estado esperando desde el 21 de enero de 2004 y nada, tan abusivo el tal Jay (dueño de Mesopia) que por estar reclamando y mandando emails a la empresa me corto la entrada a su sitio con mi ISP.

Es el peor servicio, no caigan.

Una pregunta alguien sabe a quien puedo acudir ante Estados Unidos para demandar este caso o a que entidad me podría quejar?

Gracias y espero comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 18:10
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Bueno te recomiendo a el banco y di que no reconoes el cargo de la tarjeta de credito.

Creo que asi no tienes esperar tanto.

Exitos
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 08:37
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cesar, no se en que país estas ubicado, puedes acudir a la OCU (Oficina de Consumidores) en algunos paises denominada de otra manera.

Allí te pueden explicar mejor, seguro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.