Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

sobre mis hosting

Estas en el tema de sobre mis hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Perdonadme amigos, pero con el post de linkses, me habeis dejado acojonado y con cara de cuadro. Os comento: Tengo en Arsys alojada la web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 02:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
sobre mis hosting

Perdonadme amigos, pero con el post de linkses, me habeis dejado acojonado y con cara de cuadro. Os comento:

Tengo en Arsys alojada la web, con los beneficios que os comentaba (500 mb y 5 gb). A puntito de quedarse muy cortos. Al menos necesitaria el doble en transferencia.

Soporte .....muy bueno, en mi opinion. tienen las 24 horas, y siempre que he tenido alguna duda, me lo arreglaron.

Caidas....en un año que llevo con ellos, ninguna, que yo sea consciente ( entiendo por caida que la web deje de funcionar).

Que provecho le saco?, mi web esta programada toda en htm, (es lo unico que se hacer), y un foro que me lo proporciona arsys en php. No le saco mas. No tengo listas de mail, ni buscadores internos, ( no se si hasta arsys me lo proporcionaria)

Panel de control, .... a mi me parece bueno, incluye las estadisticas Urchin, que me encantan. Pero por las razones anteriores, no le saco todo el provecho al panel.

Que es caro? , ya me doy yo cuenta que si.

Pero sabeis que me pasa, ...que debido a mi inexperincia, me da un poco de miedo el cambio, llamale al servicio, llamale caidas, llamale que por no saber, no sabria bien, como hay que cambiar.

Si podrias hablar con ellos por telefono ( no por mail).

Y el remate, es...que no conozco mas, jajaj.

No sabeis como os agradeceria cualquier sugerencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 04:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Tus preocupaciones son normales, le pasa a todo el mundo.

Para buscar una buena compañia y mas barata simplemente haz una busqueda en los foros y lee las opiniones de la gente sobre distintas compañias. Busca alguna que te deje probar el servicio antes de pagar, alguna que tenga foros abiertos para que leas la opinion de otros clientes, etc.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 13:55
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Como dice andres-rf, lo mejor es que veas opiniones en foros, de amigos... que compares puntos de vista acerca de cada empresa... Una buena opción es probar el servicio antes de pagar (que a no ser que el precio sea muy elevado, es rara la empresa que te deja esta opción, la de probar durante unos dias a ver si te convence..)

Si no, también puedes probar con el alojamiento. En lugar de hipotecarte por un año o más... firma por un mes... que va como la seda, pues renuevas, que no.. pues a cambiar... El problema de esto es la molestia de transferir archivos y demás en caso de que decidas cambiar... pero.. mejor eso a que des con una mala empresa y de haga jugadas durante todo un año. También puede ser algo incordioso pagar mes a mes... pero.. yo por lo menos he hecho eso ahora... el año pasado..como buen novato, contraté por un año en iespana (en lugar de buscar alternativas) y he acabao hasta los.... pero ahora estoy haciendo eso.. buscar buenas referencias y probar durante un mes..a ver que tal.. ;)

Muchos saludos!!!!!!
__________________
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 17:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Si estas contento con tu hosting actual, lo mejor es no cambiar, no obstante, como ya han adelantado otros foreros, busca y solicita probarlo antes , de manera que puedas comprobar los servicios que te daran.
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 11:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Todos tienen razón, lo más importante es que pruebes antes de dar ningún paso.

Normalmente en estos casos lo que hacen es facilitarte una IP en el nuevo proveedor( ya que el nuevo hosting no estará activo hasta que tu dominio apunte a las dns del nuevo servidor).

Lo que se suele hacer es, una vez has contratado el nuevo hosting, subirte toda la página a la IP que te han facilitado, y una vez la has subido, cambias las dns del dominio y en 24- 48 se actualiza el cambio y el nuevo hosting estaría ya activo, por lo que tu página no ha estado caída ni un minuto durante el cambio de hosting.

Como dicen los demás, busca proveedores que te den una semana gratuita y prueba que tal.yo tengo el hosting con dinahosting y ellos la ofrecen.puede que te sirva.

suerte y asgurate antes de dar el paso

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 13:07
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo te aconsejo que busques empresas que te den facilidad de pago como trimestral, semestral y porque no mensual.

Aunque puede ser mas tedioso para acordarse del pago mensual, es bueno pues asi a la vez que compruebas la calidad del servicio. Si el servicio a los x meses no te convence puedes cambiar de empresa y no perderas dinero. Si a los pocos meses de contratacion te das cuentas que la calidad que esperabas no era esa podrias perder el dinero invertido para un año.

Hay empresas que la semana de prueba, te aloja tu web en un servidor determinado y cuando contratas te lo alija en otro diferente........

Asi que habla y negocia siempre antes de contratar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 20:06
Avatar de cascompany  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Internet Worldwide
Mensajes: 812
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Otra cosa que puedes hacer es irte a buscahost.com
algunos host tienen reviews hechos por sus propios clientes, si necesitas soporte telefónico, te gustaría buscar un host que esté en tu pais al menos, y/o en tu ciudad de ser mejor ... Aunque la mayoría de la gente tiene hosts en lugares muy remotos :D

Respecto a la semana de prueba ... es relativo, se pueden usar tecnicas tramposas como dice nexovirtual ... aunque es muy simple darse cuenta de eso si es que cuando contratas el servicio te cambian el IP

Saludos.
__________________
Ariel Sepulveda
CAS Networks S.L. | Cumplimos 19 Años! 1997-2016
Servidores Dedicados, Web Hosting, Desarrollo Web, Consultoria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.