Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre mydomain

Estas en el tema de Sobre mydomain en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Amigos , estoy tratando de usar el servicio de mydomain.com para redireccionar un dominio pero me es imposible redireccionar hacia los ip de las paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Sobre mydomain

Amigos , estoy tratando de usar el servicio de mydomain.com para redireccionar un dominio pero me es imposible redireccionar hacia los ip de las paginas que quiero ver.Por ejemplo quiero redireccionar el dominio1.com a www.sitiogratis.com/usuario pero no logro obtener el ip lo mismo si trato de direccionarlo a un dominio pago es decir dominio2.com/carpeta1/index.html.que debo Hacer ayudenme es urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 13:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Sobre mydomain

Cita:
Mensaje Original por julianlm1
Amigos , estoy tratando de usar el servicio de mydomain.com para redireccionar un dominio pero me es imposible redireccionar hacia los ip de las paginas que quiero ver.Por ejemplo quiero redireccionar el dominio1.com a www.sitiogratis.com/usuario pero no logro obtener el ip lo mismo si trato de direccionarlo a un dominio pago es decir dominio2.com/carpeta1/index.html.que debo Hacer ayudenme es urgente
Si no tienes un alojamiento de pago, con DNS propias, te aconsejo utilizar el "Web forwarding" que te ofrece mydomain.com.

El "Web forwarding" te permitirá especificar una URL de modo que si has registrado www.dominio.com pon de URL forwarding www.sitiogratis.com/usuario y tiene que funcionarte.

En caso de que estes en un servidor de pago, especifica las DNS del servidor de pago que tengas y listos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.