Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

sobre el plesk ...........ayuda!!!!!!

Estas en el tema de sobre el plesk ...........ayuda!!!!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. soy una desastre en temas informaticos :(( , pero ejemmm........he alquilado por un año un servidor virtual vps de piensa solutions para gestionar mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 00:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
sobre el plesk ...........ayuda!!!!!!

soy una desastre en temas informaticos :(( , pero ejemmm........he alquilado por un año un servidor virtual vps de piensa solutions para gestionar mi web y poner la de algunos amigos.............( ejemm.........me he gastado todo el presupuesto cervecil del año ......buaaaa 400 eurillos) pensé que con solo eso podia gestionar todo.........pero me dicen que necesito el plesk..................(ayer oi la palabra por primera vez ........:( )

He empezado a buscar y el unico que encuentro pone comprar......y cachis!!!!! 1300 dolares............me he quedado .. descolocada.

es posible que lo haya mirado mal??? hay plesk economicos para principiantes?? o algun programa alternativo asequible??

soy un desastre pero espero que me ayudeis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 00:45
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: sobre el plesk ...........ayuda!!!!!!

Holas, bienvenida!

Te soy sincero, lo que planteas creo que no va en este Foro de Editores

El Plesk es muy caro, a menos que veas algo parecido sobre la plataforma Linux, desde Windows no encontraras nada mas economico

Y si... es probable que sea ese el precio Pero es un panel de control para manejar cuentas en un Servidor Web, o similar...

Podrias probar ISP Config desde Linux

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 08:13
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: sobre el plesk ...........ayuda!!!!!!

Mensaje movido al foro de Web Hosting desde Editores Web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 08:35
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: sobre el plesk ...........ayuda!!!!!!

Me imagino que si consultas con tu proveedor del VPS te pueda ofrecer una licencia económica, adicionalmente creo que es posible pagarla mensualmente y no creo que supere los 20 dólares mensuales.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: sobre el plesk ...........ayuda!!!!!!

cPanel es muy diferente a Plesk. si incias a manejar host comienza con cpanel. es mas sencillo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: sobre el plesk ...........ayuda!!!!!!

Piensa solutions da un plesk con 1o dominios gratuito, ( yo lo tengo ) tienes que ir a tu area de cliente a Servicios, darle al icono en forma de lapicero de tu servidor virtual y en la parte de abajo aparece la opción de dar de alta "Panel de Control Plesk 10 dominios (gratuito) "

Una vez activado deberás acceder a el desde la url https://vrtl*****.piensasolutions.com:8443 con usuario admin y tu contraseña de administrador.

Los 5 * son 5 numeros.

Espero te sirva de ayuda si no contacta conmigo desde un privado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.