Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre resellerzoom.com

Estas en el tema de Sobre resellerzoom.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Bueno, soy novato en esto y no tengo mucha idea. En primer lugar, me gustaría saber la opinión o toda la información sobre la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 07:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Sobre resellerzoom.com

Hola

Bueno, soy novato en esto y no tengo mucha idea. En primer lugar, me gustaría saber la opinión o toda la información sobre la calidad de resellerzoom.com

En segundo lugar. CPanel es multilenguaje? De todas formas no me preocupa mucho porque lo he probado en inglés y es bastante fácil de entender.

Tercero. Si eres reseller y das alojamiento, por ejemplo, a tres personas. Estas tres personas tienen su propio panel de control de alojamiento y se les puede restringir el uso, como por ejemplo 10 cuentas pop para cada uno, 100 Mb de espacio, 5 GB de banda de ancha... etc.?

Gracias por la ayuda y suerte.
Alejandro A.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 07:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si, cpanel es multilenguaje, si compras un reseller con este panel, vos tendrias el WHM que es el panel reseller de cpanel, y asu ves cada cliente tuyo tendria cpanel como panel del dominio.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 08:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Hola

Sí, tiene Cpanel, WHM y Fantastico. Muchas gracias por la respuesta, aunque el inglés no es lo mio, tampoco es lo que me preocupa de verdad porque se entiende y sino se hace uso de los traductores :P Ahora sólo me hace falta que alguién me de información de la calidad. Y te doy de nuevo las gracias eh.