Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre resellerzoom.com

Estas en el tema de Sobre resellerzoom.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Bueno, soy novato en esto y no tengo mucha idea. En primer lugar, me gustaría saber la opinión o toda la información sobre la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 07:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Sobre resellerzoom.com

Hola

Bueno, soy novato en esto y no tengo mucha idea. En primer lugar, me gustaría saber la opinión o toda la información sobre la calidad de resellerzoom.com

En segundo lugar. CPanel es multilenguaje? De todas formas no me preocupa mucho porque lo he probado en inglés y es bastante fácil de entender.

Tercero. Si eres reseller y das alojamiento, por ejemplo, a tres personas. Estas tres personas tienen su propio panel de control de alojamiento y se les puede restringir el uso, como por ejemplo 10 cuentas pop para cada uno, 100 Mb de espacio, 5 GB de banda de ancha... etc.?

Gracias por la ayuda y suerte.
Alejandro A.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 07:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si, cpanel es multilenguaje, si compras un reseller con este panel, vos tendrias el WHM que es el panel reseller de cpanel, y asu ves cada cliente tuyo tendria cpanel como panel del dominio.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 08:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Hola

Sí, tiene Cpanel, WHM y Fantastico. Muchas gracias por la respuesta, aunque el inglés no es lo mio, tampoco es lo que me preocupa de verdad porque se entiende y sino se hace uso de los traductores :P Ahora sólo me hace falta que alguién me de información de la calidad. Y te doy de nuevo las gracias eh.

PD: Supongo que los logs de las estadísticas restan espacio a esos 2.000 MB, verdad? (algo que no sucedería en un alojamiento personal).

Saludos
Alejandro A.

Última edición por kiko's; 21/07/2005 a las 08:14
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Si vas empezando y no tienes mucho para invertir si te recomiendo ResellerZoom ya que sus precios son muy economicos (el primer mes te cuesta desde u$1) y el servicio es realmente decente, el soporte es en ingles pero es muy rapido, te puedo asegurar que si trabajan 24/7.

Saludos amigo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 15:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Yo tuve Resellerzoom, aunque no vendía hosting... era para mi todo:

- El soporte es muy rápido.
- El panel de control lleva el theme rvskin, muy agradable al a vista y entre ellos el español. Mira una demo del panel en www.rvskin.com
- Si en el panel de control pones el theme de cpanel de toda la vida sale en inglés, pero cuando veas el rvskin dudo que quieras volver al otro.
- El whm está en inglés
- Yo, personalmente, sólo tuve un par de caidas y duraron no más de 5-10 minutos en los meses que lo tuve (desde febrero hasta mayo)
- Si vas a vender si te va la cosa bien, siempre peudes cambiarte a www.hostingzoom.com (misma empresa). Estos tienen sus servidore menos llenos y tienen soporte como livechat y además te dan clientexec y otras cosas. Ellos mismos pasarían tus clientes de un lugar a otro sin costes.

Bueno y creo que mas o menos ya está todo. En la sección support leete el FAQ que hay por ahí y ya está.

Bueno pues espero haberte ayudado con mis conocimientos en esta empresa. Saludos

PD: Pruebalo por ese dolar de la oferta y no pierdes nada por probarlo
__________________
A veces lamento hablar en español: escuchado desde la otra orilla debe ser algo incomparable, lleno de chasquidos y latigazos, terrible carga de caballería de abiertas vocales, por entre un campo erizado de consonantes clavadas como estacas.


Decía uno que no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. :-D
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Hola

Bueno, con el "decente" me conformo, total es pa pagarlo entre tres o cuatros amiguillos, no es para ganarme la vida con esto :P Pero bueno. De cuanta es la disponibilidad de los servidores en pie, que sea pa cuatro amigos no significa q deba estar cayendose el server, y además no les haría gracia pagar por eso jeje.

Por cierto, podría acceder a los datos de mis usuarios (base de datos, alojamiento...)? (no es q kiera hacerlo, pero ellos me preguntan y yo les he dicho que no, pero no estoy seguro, espero que no se pueda y así no desconfien >.<)

Un saludo
Alejandro A.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Por cierto, podría acceder a los datos de mis usuarios (base de datos, alojamiento...)?
Pues tu les crearás la cuenta con un usuario y contraseña, y luego ellos pueden cambiar su contraseña en el panel de control... así que imagino que si la cambian y tu no la sabes no podrás acceder.

Creo que desde el WHM no puedes editar la contraseña, para ello tendrias que borrar y crear la cuenta otra vez.
__________________
A veces lamento hablar en español: escuchado desde la otra orilla debe ser algo incomparable, lleno de chasquidos y latigazos, terrible carga de caballería de abiertas vocales, por entre un campo erizado de consonantes clavadas como estacas.


Decía uno que no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. :-D
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 17:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Si podras entrar al panel de control de tus clientes (cpanel) desde la cuenta principal que te activen, y bueno los servidores tendran en promedio un 99.9 % de uptime.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 17:29
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
estan impresionantes estos precios!!!
pero me queda una duda, yo lo contrataría desde méxico.
el precio cambia? sale algun gasto extra por tarjeta de credito?.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 17:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Cita:
Iniciado por fullmental
estan impresionantes estos precios!!!
pero me queda una duda, yo lo contrataría desde méxico.
el precio cambia? sale algun gasto extra por tarjeta de credito?.
Hola

Que yo sepa, si pagas con Paypal, por lo menos desde España, sólo te cobran un 2.5% de comisiones por el cambio de moneda (de euros a dólares). Pero vamos, que no he mirado mucho.

Por cierto, gracias por la info y si tengo más dudas espero q no os moleste. Soy novatillo y me gusta aprender :P

PD: Que es eso de ClientExec?

Última edición por kiko's; 21/07/2005 a las 18:05
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 18:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por kiko's
Que es eso de ClientExec?
ClientExec es un script que te permite manejar muchos aspectos de tu negocio de Hosting. Puedes controlar la facturación, dar seguimiento a los pagos de tus clientes, dar soporte via tickets, entre muchas otras cosas.

Yo no utilizo este sistema, sino WHMAutoPilot que es competencia, así que no puedo decirte que tan bueno o malo es, aunque me imagino que deben tener capacidades similares.

Lo que si te puedo decir es que si tu intención es manejar un negocio de hosting, un sistema como estos te ayudará mucho en el manejo de tus clientes y te ahorrará muchisimo tiempo, así que si puedes tenerlo te lo recomiendo.
Puedes ver más en http://www.clientexec.com/

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
sale algun gasto extra por tarjeta de credito?.
Yo lo contraté con tarjeta de crédito y no me supuso ningún gasto.

Una cosa. Si quereis tener vuestros propios nameservers tendréis que pagar 3$ más al mes o si no os darán unos génericos (pero que no ponen nada de resellerzoom, digamos que son "anónimos", pero por 3$ más da gusto tener tus propias nameservers)
__________________
A veces lamento hablar en español: escuchado desde la otra orilla debe ser algo incomparable, lleno de chasquidos y latigazos, terrible carga de caballería de abiertas vocales, por entre un campo erizado de consonantes clavadas como estacas.


Decía uno que no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. :-D
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 07:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Hola

Si el dominio de mi cuenta reseller es: www.midominio.com y tengo alojado a un miembro con su propio domino: www.sudominio.com ... esta persona, a la hora de tener sus cuentas pop, como será la dirección, [email protected] o [email protected]?

Otra cosa. Para crear una cuenta para mis usuarios, en ella hay un cuadro para insertar el dominio que utilizará ese usuario. Es necesario que mis usuarios tengan que tener un dominio registrado para poder usar su espacio?

Por últmo. Si quisiera contratar otro plan más de 2 GB, dos en total, necesitaría un dominio nuevo para ese segundo plan?

Hay algun sitio donde pueda encontrar información o alguna guía sobre estos temas? Es que tengo muchas preguntas.

Gracias

Última edición por kiko's; 22/07/2005 a las 08:26
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Si pagas desde mexico via tarjeta de credito/debito o a traves de paypal no pagaras mas que el costo del servicio contratado ni un dolar mas, y si en el caso de resellerzoom para tener dns propios necesitas pagar 3 DLS adicionales.

Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 11:27
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Hasta donde yo tengo entendido, la cuestion de los mails sera independiente, es decir, las cuentas de mails de tus clientes con www.sudominio.com seran [email protected]

Ahora, de lo que dices de contratar un segundo plan de 2GB, creo que si seria necesario otro dominio, puesto que por logica, al ingresar www.tudominio.com necesita saber de cual server (host) va a estar sacando la informacion que el navegador solicite, entonces seria algo complicado (desconozco si es posible siquiera) que un mismo dominio apunte a dos distintos servers o hosts.

Creo que lo mas facil seria que si necesitas mas espacio simplemente aumentes la capacidad de tu cuenta #1.

saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 17:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Hola

Como se crean usuarios sin dominios? :S Es que si no pongo un nombre de dominio a la hora de crear un usuario no me crea la cuenta ._. No se pueden hacer del tipo nombre.midominio.com? (he probado haciendolo de esta última forma y si me ha creado la cuenta, lo que no sé si en realidad funcionará la dirección nombre.midominio.com)
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 17:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola kiko's,

No me queda claro que tipo de cuenta estás tratando de crear, podrías explicar un poco más para intentar ayudarte?
Supongo que te refieres a una cuenta WHM cierto?

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 20:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bizcocho
Pues tu les crearás la cuenta con un usuario y contraseña, y luego ellos pueden cambiar su contraseña en el panel de control... así que imagino que si la cambian y tu no la sabes no podrás acceder.

Creo que desde el WHM no puedes editar la contraseña, para ello tendrias que borrar y crear la cuenta otra vez.
Hola sabes que si podras entrar como root usuario reseller...........

Y por medio WHM solo puedes cambiar la clave y no las puedes ver no hay forma..........

Bueno chauuuuuuuu
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 05:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Cita:
Iniciado por jandres4
Hola kiko's,

No me queda claro que tipo de cuenta estás tratando de crear, podrías explicar un poco más para intentar ayudarte?
Supongo que te refieres a una cuenta WHM cierto?

Saludos
Hola

Yo tengo una cuenta reseller, pues lo que intento crear es una cuenta normal para una persona, pero ésta no tiene dominio, y claro, en la zona para crear usuarios del WHM te pide que ingreses un dominio para esa nueva cuenta. De todas formas, he comprobado que inventandome un nombre del tipo "nombre.midominio.com" se crea la cuenta. Después lo que puede hacer este usuario es ver su página web a través de la dirección: "midominio.com/ ~nombresucuenta/"

Por ahora tengo solucionado el problema. Sólo me gustaría saber si existía alguna forma más correcta de hacer.

Saludos y gracias.
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 12:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola Kiko's,

Gracias por la explicación... Me parece que llegaste a la solución correcta en el asunto, pues al no tene un dominio aun, y por tanto no poder resolver ningun nombre en lo servidores creo que la unica manera de acceder a la pagina para ese usuario es la que mencionas: "midominio.com/ ~nombresucuenta/" o "minumeroIP/~nombresucuenta/" .

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 15:56
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
diferencia entre parked domain y addon domain???

segun entendi por las instrucciones de cpanel la diferencia es que si tengo un sitio AAA.com y uno BBB.com en parking los dos apuntaran a mi host y en addon domain uno de ellos apuntara a un subdirectorio BBB.AAA.com


entendi bien???

ahora si es asi mi duda es la siguiente que pasara entre a BBB.com y navegue dentro de el ???

tendra su porpio nivel???

digamos BBB.com/blog/bla_bla.php

o sera

BBB.AAA.com/blog/bla_bla.php

???

gracias.
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 16:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por fullmental
diferencia entre parked domain y addon domain???

segun entendi por las instrucciones de cpanel la diferencia es que si tengo un sitio AAA.com y uno BBB.com en parking los dos apuntaran a mi host y en addon domain uno de ellos apuntara a un subdirectorio BBB.AAA.com

entendi bien???
Pues por lo que entiendo de tu explicación, me parece que entendiste bien. Un
Parked domain es un contenedor de sitio. Tu parqueas un dominio sobre otro sitio y se convierte en una página del sitio en el que parqueaste.

Cita:
tendra su porpio nivel???

digamos BBB.com/blog/bla_bla.php

o sera

BBB.AAA.com/blog/bla_bla.php

???

gracias.
Un dominio addon es creado como un folder, muy similar a un subdominio, pero efectivamente podrás acceder a el como un dominio independiente totalmente funcional, que podrá crear cuentas de correo @BBB.com, y tener su propio folder public_html.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 23:08
Avatar de El_MiMo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 123
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación dudas...

Estimados... estoy por contratar un plan reseler en resellerzoom.com y veo que algunos de Uds. conocen un poco esta empresa... necesito que me ayuden...

Para comprar un plan, me pide un dominio.com o .net etc... yo tengo un domincio.cl pero creo que no lo acepta... Entonces les compraré a ellos mismos un dominio.com para poder comprar un plan...

Mi duda es... podré alojar sitios que tengan un dominio.cl o tendrán que ser todos dominios .com, .net, org, etc... ???
__________________
aaa!!
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 23:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola El_MiMo,

Primeramente decirte que el dominio que ellos solicitan, es de referencia y no tiene obligatoriamente que ser real (aunque es mejor que lo sea creo yo), puede ser ficticio o de un sitio tuyo pero que no vayas a alojar allí pues si quieres simplemente no apuntas a el los DNSy listo.

También decirte que si es posible alojar dominios .cl y de otros tipos, de hecho conozco varias personas con dominios .com.ar y .co.cr que adquirieron un plan reseller allí.

También podrás alojar dominios de cualquier tipo en esa cuenta, que utiliza WHM y permite que crees cuentas para cualquier tipo de dominios, ya sean .com, .net, .org, .cl, .do, .cr, .ar, etc.

Es una lástima que no hayas consultado esto antes de comprar tu dominio, creo que te hubieras ahorrado algun dinero, pero bueno...

Espero haberte ayudado. Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #25 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 08:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Hola

Yo tengo un plan con ellos. Para registrar el plan con que pongas un dominio ficticio del tipo loquesea.com basta, después te mandarán la dirección IP de tu alojamiento por e-mail y podrás acceder al WHM dónde podrás cambiar el dominio principal a tu gusto.

En las cuentas de clientes puedes usar el dominio que quieras. Yo por ahora he probado un subdominio de mi web: nombre.miweb.com y un .com.ar. Así que no creo que haya problemas con eso.

Saludos y suerte ;)
  #26 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 17:43
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Técnicamente podés alojar cualquier tipo de dominio, tanto internacional como de país. No existe ninguna diferencia ni limitación.

Respecto a los dominios aparcados, no son subcarpetas sino casi lo que la palabra "aparcar" significa. Aquí se utiliza mucho para dominios .com.ar y .com

Por ejemplo, el cliente registró firulete.com y firulete.com.ar.
Contrata el servicio de hosting para firulete.com, y allí coloca todos sus archivos, crea sus cuentas de correo, etc.

Luego, aparca firulete.com.ar
De este modo, cuando un navegante se dirige a firulete.com.ar, en realidad está yendo a firulete.com, y recorre todas las páginas de firulete.com. Pero en su navegador ve siempre firulete.com.ar
  #27 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 17:44
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Me olvidé de hablar de Resellerzoom. No he trabajado con ellos, pero tienen muy buena reputación en WHT, a juzgar por los comentarios de clientes. Podés darte una vuelta por allí y hacer una búsqueda para ver los comentarios.
  #28 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 19:35
Avatar de El_MiMo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 123
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Gracias por la ayuda... aun no he comprado el dominio .com y tampoco he efectuado la compra del hosting.. lo haré dentro de la prox. semana..

Registraré una cuenta con un dominio ficticio .com y luego la cambio la configuración a un dominio .cl

Gracias.
__________________
aaa!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.