Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre Vendehost

Estas en el tema de Sobre Vendehost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Hace unos meses contraté un plan de alojamiento en vendehost.com. En un principio fue bien, hasta que comenzaron los problemas que creo que todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 06:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Sobre Vendehost

Hola.
Hace unos meses contraté un plan de alojamiento en vendehost.com. En un principio fue bien, hasta que comenzaron los problemas que creo que todos recordareis.
Pues bien, la web y el correo fallaban tanto que me lo llevé todo a otro servidor más fiable, pero el espacio lo sigo teniendo (a todo esto, aún no me han cobrado nada).
Lo que quisiera ahora es tener referencias de su servicio actual. Si se solucionaron los problemas y ha vuelto a ser un servidor estable. Antes de volver a colgar sitios en mi cuenta de alojamiento, quisiera asegurarme de que no voy a volver a tener tantos problemas con mis clientes.

Gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 06:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Con la cantidad de hosting que hay, volverías al que te ha dado problemas!?



No lo entiendo...
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 09:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, en cualquier momento un servidor puede dar problemas y luego estabilizarse y dar un servicio digno. Por ejemplo, hace un tiempo una cuenta en dhapcenter me trajo por el camino de la amargura, pero ahora va todo normal.
Igual vale la pena dar una segunda oportunidad a un servidor que ofrece unos planes interesantísimos, siempre, claro, que su servicio haya vuelto a ser bueno.
Sólo era eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 10:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
yo no calificaría el caso de vendehost/alojared como un simple fallo en el servicio; no sólo hubo fallos en el funcionamiento de las cuentas sino que los responsables desaparecieron durante varias semanas dejando a muchos clientes totalmente tirados.

Cuando pasó esto la primera vez en alojared (propiedad de los mismos que vendehost) hubo quien les dió una segunda oportunidad, y volvió a pasar lo mismo. Hay quien incluso les está dando una tercera oportunidad, pero estoy de acuerdo con 24/7 en que habiendo tantas empresas de hosting hay que ser un poco masoca para seguir confiando en ellos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo que comenta Hache1 es cierto, pero siempre quedará la sensación de que en cualquier momento pueda volver a pasar algo.
Con conocimiento de causa te puedo decir que después de los problemas que tuvo Vendehost todo volvió a ser como antes, si bién es cierto su foro esta cerrado, puedes ingresar al foro de alojared (foros.alojared.com) y constatar el estado de sus servicios, que para los efectos de servidores es lo mismo. Lamentablemente siempre hay servidores que tiene mas problemas que otros...
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 01:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Alguien podria comentar mas lo sucedido con VendeHost? ya me di un paseo por el foro de AlojaRed y me entere de algo pero creo que no de mucho... Digo, lo pregunto ya que VendeHost esta entre mis planes y pues por eso me gustaria saber mas aun... Gracias!!!
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuando ocurrieron estos problemas con vendehost, uno de sus usuarios creo este foro: http://groups.msn.com/Alojared Allí podrás enterarte de lo que pasó y la furia de los usuarios.

Saludos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 18:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Gracias por la info...
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 14:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
entonces concluyendo: no es confiable?
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 16:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Aún despues de lo ocurrido siguen prestando un buen servicio. Hay gente que sigue confiando en ellos. Indirectamente me incluyo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 12:59
Avatar de xavivars  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Benissa - la Marina Alta
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo estaba en vendehost durante todos los problemas, primero a través de un revendedor suyo, y después directamente, y durante todo ese tiempo personalmente no he tenido ningún problema.

La atención és buena (messenger, mail o chat) y bastante rápida por mail.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.